Música

Nicki Minaj se Ofrece a Pagar los Estudios de Varios de sus Fans

Nicky Minaj ha sorprendido al mundo entero con un gesto solidario hacia sus fans. La artista ha aceptado pagar los estudios de todos los que cumplan ciertas condiciones para ello y esto es lo que ha pasado.

por Mr. Happy
Nicki Minaj se Ofrece a Pagar los Estudios de Varios de sus Fans
Nicki Minaj se Ofrece a Pagar los Estudios de Varios de sus Fans

Nicky Minaj (Twitter: @NICKYMINAJ | Instagram: @nickyminaj) siempre se ha caracterizado por ser una persona que da que hablar, pero esta vez por algo muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados. La cantante ha sorprendido a todos contestando a un tweet que decía «¿Pagarías mi enseñanza?» la respuesta de Minaj ha sorprendido a todos.

«Enséñame verdaderos sobresalientes que pueda verificar tu escuela y los pagaré. ¿Quién se quiere sumar al concurso? Va en serio» con estas palabras la artistas, no solo aceptaba pagar los estudios de ese fan, sino el de muchos más que tuviesen buenas notas.

A raíz de esto tweets y más tweets procedentes de estudiantes con media de sobresaliente empezaron a escribir a la cantante de ‘Super Bass‘ para demostrar que ellos también tenían la nota suficiente para que Nicky les ayudara a pagar sus estudios.

Ante esta lluvia de tweets Minaj se puso manos a la obra y respondió a sus fans uno por uno. Estos le adjuntaban una foto con sus notas y el dinero que necesitaban para el curso siguiente, hasta hubo algunos que le pidieron dinero para los libros de texto.

La rapera no tuvo ningún reparo en aceptar siempre que las notas cumplieran con estas condiciones. Finalmente y después de comprometerse con decenas de estudiantes escribió en su Twitter «Vale chicos. Ha estado divertido. Dejarme hacer estas transferencias mañana y ver cuanto dinero me queda. Haré alguno más dentro de uno o dos meses».

Con este mensaje ponía fin a las donaciones y prometía a sus seguidores que volvería a tener este gesto con ellos. Nos encanta esta actitud de Nicky Minaj y desde Happy FM aplaudimos esta ayuda tan necesaria que ha aportado a sus seguidores.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's