Música

Nicki Minaj y su ‘Anaconda’ ya Tienen Figura de Cera en Las Vegas

La cantante Nicki Minaj puede ya lucir su sexta figura de cera. Esta vez en el icónico Museo Madame Tussands de Las Vegas, en la que la joven luce la postura del videoclip Anaconda que tantas visitas ha acumulado en YouTube. ¡Tenemos las fotos y el parecido es idéntico! ¡Entra!

por Redacción
Nicki Minaj y su ‘Anaconda’ ya Tienen Figura de Cera en Las Vegas
Nicki Minaj y su ‘Anaconda’ ya Tienen Figura de Cera en Las Vegas

Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ), la estrella del rap internacional alternado con pop y música comercial, ¡ya tiene figura de cera!

Aunque verdaderamente es la sexta imagen de cera que la cantante acumula de sí misma en distintas partes del mundo. Ésta dice ser especial, dado que, según la propia Nicki, «la postura que muestra dicha figura es icónica», puesto que se trata ni más ni menos que la que corresponde al videoclip de la propia artista: ‘Anaconda’.

Las Vegas será el emplazamiento que dará lugar a esta estatua de cera que mostrará a la cantante con poca ropa, arrodillada, provocativa y con su trasero en posición de twerk, el baile de moda consistente en un constante y veloz movimiento de nalgas.

La provocativa sesión fotográfica de Miley Cyrus y Stella Maxwell

Cada centímetro de la artista ha sido tomado y perfeccionado por los más de veinte artistas que han trabajado en la escultura durante seis meses, con el objetivo de que la intérprete de «Starships» luzca como un verdadero tesoro en el Museo Madame Tussands de La Vegas. Han sido más de 300 las medidas que sus escultores han tomado de la artista real para confeccionar su figura, que ya está disponible al público que esté dispuesto a pagar por verla junto con el resto de artistas que pueblan las galerías del museo.

La inauguración de la estatua en Madame Tussands ha corrido a cargo de sus fundadores y el mismo vídeo que lo demuestra ha sido publicado por Nicki en si Instagram personal, incluyendo un pie de vídeo que decía: «Tenían a las bailarinas preparadas para la presentación y todo… ¡muy icónico! Gracias».

Rihanna, más sexy que nunca en sus vacaciones (Fotos)

Lo cierto es que es para sentirse orgullo, puesto que el parecido de la figura al de la cantante ¡es asombroso! Un gran trabajo por parte de sus creadores.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's