Música

Niedziela (‘GH 16’), protagonista del estreno del la nueva edición de ‘Got Talent’

Niedziela, ex concursante de la decimosexta edición de Gran Hermano, ha participado junto a su hermana en esta tercera edición de ‘Got Talent’. ¿Quieres saber cómo fue su show? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Niedziela (‘GH 16’), protagonista del estreno del la nueva edición de ‘Got Talent’
Niedziela (‘GH 16’), protagonista del estreno del la nueva edición de ‘Got Talent’

La tercera temporada de ‘Got Talent’ ha comenzado y, por tanto, los espectadores de este programa estaban deseando conocer a los concursantes. Querían que les sorprendieran con sus increíbles talentos. ¿Conseguirían superarse después de dos ediciones realmente fantásticas? ¡Segurísimo que sí!

Una de las sorpresas de la noche la protagonizó una cara conocida de Telecinco. ¿De quién se trata? De Niedziela, ex concursante de la decimosexta edición de Gran Hermano. ¡Lo que lees! Ha querido participar con su hermana Emily para ofrecer un espectáculo realmente espectacular. ¡Dejó sin palabras al jurado!

¿Qué hicieron exactamente? Un atrevido número de patinaje. ‘Hemos intentado minimizar los riesgos entrenando mucho, pero sí que los tiene’, explicó la propia ex concursante de Gran Hermano 16. Realizaron piruetas, giros a una velocidad increíble, entre otras muchas cosas. ¡El público aplaudió fuertemente! Y el jurado, siendo honestos, tampoco se quedó atrás.

El público murmuraba muchas cuestiones, entre otras cosas lo siguiente: ‘¡Qué bestias!’ aunque, la verdad, no les faltaba razón. Edurne, como miembro del jurado, decidió felicitar a las hermanas: ‘Menudo número más espectacular. ¡Es flipante! ¿Cómo hacéis para no marearos? ¿Dónde fijáis la vista?’, preguntó.

‘En mi hermana, para que no se caiga’, respondió Niedziela. Bien es cierto que en ningún momento se hizo referencia alguna a su paso por la decimosexta edición del reality más seguido de la historia de España. Ha sido una concursante más en este concurso de talentos. ¡Y eso ha sido realmente increíble!

Eva Hace, por su parte, dijo lo siguiente: ‘He pasado mucho miedo porque no tienes pinta de tener cuerpo para aguantar a otra mujer de tu peso’. Risto Mejide, por su parte, se quedó enganchado en ese preciso momento: ‘Cuando has cogido a tu hermana con la cuerda del cuello, mis manos han comenzado a sudar. Eso no me había pasado ni con faquires’. ¡Increíble! Por esa misma razón, Niedziela y Emily consiguieron ser semifinalistas de ‘Got Talent’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's