Música

¡Gran visita de Nil Moliner!

Nil Moliner en Happy FM: «Me muero de ganas por enseñar todo el disco»

Nil Moliner se pasó por los estudios de Happy FM para presentar sus próximos proyectos musicales. ¡Y nos lo pasamos genial junto a él!

Nil Moliner en Happy FM: «Me muero de ganas por enseñar todo el disco»
Nil Moliner en Happy FM: «Me muero de ganas por enseñar todo el disco»

Nil Moliner estuvo en Happy FM Interactiva con nuestro compañero Nacho Molina antes de su concierto en Madrid en la sala Joy Eslava. Nos habló de su próximo disco, que tiene ganas de enseñar a sus fans, y de su amistad con Alfred García.

El catalán sigue triunfando con canciones como ‘El despertar’ o ‘Soldadito de hierro’, pero nos desvela que se muere «de ganas por enseñar todo el disco», aunque por ahora seguirá poco a poco.

A su amigo Alfred, Nil Moliner le mandó un claro mensaje desde los micrófonos de Happy FM Interactiva: «Ya toca una cena con pizzas en casa». Nos confesó que es habitual que se escriban habitualmente los dos.

Se hizo conocido gracias a Operación Triunfo, en concreto gracias a ser el compositor de algunas canciones que fueron candidatas a representar a España en Eurovisión. ‘Que nos sigan las luces’ para el propio Alfred o ‘Nadie se salva’, para Natalia y Miki de ‘OT 2018’. Nuestro invitado agradece al programa el darle esa oportunidad como compositor.

Nil Moliner ahora está viviendo una gran época, con fama y llenando grandes salas, pero quisimos repasar sus principios. «Hubo conciertos con gente borracha, en la no se sabían nuestros nombres y en los que nos pedían que nos callásemos», por suerte ahora él y toda su banda están en un gran momento.

En junio comienza una gran gira que le llevará por toda España con conciertos en Murcia (7 de junio), Valencia (8 de junio) Coruña (14 de junio) y muchas más fechas que ya están a la venta.

No te pierdas la entrevista completa con Nil Moliner en Happy FM Interactiva. Dale al play para volver a escucharla en cualquier momento. También puedes suscribrirte a los podcast de Happy FM para no perderte ninguno de los programa de la emisora.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's