Música

Nina Dobrev, Espectacular en el Trailer de ‘Flatliners’, su Nueva Película

Hace más de 20 años pudimos ver una primera versión de ‘Flatliners’ -en castellano ‘Línea mortal’- que nos dejó sin habla y ahora podremos revivir la historia de la mano de una generación renovada de actores, entre los que se encuentra Nina Dobrev. ¡Entra!

por Mr. Happy
Nina Dobrev, Espectacular en el Trailer de ‘Flatliners’, su Nueva Película
Nina Dobrev, Espectacular en el Trailer de ‘Flatliners’, su Nueva Película

Conocer a Nina Dobrev (Twitter: @ninadobrev / Instagram: @ninadobrev) ha sido una de las mejores cosas que nos ha regalado ‘The Vampire Diaries’. La actriz nos conquistó desde el primer capítulo y no hemos podido hacer otra cosa que seguir su carrera una vez abandonó la serie. Su talento, su forma de actuar y de ser y su fuerza son razones de más para que se haya convertido en una de nuestras favoritas.

En unos pocos meses, nuestra querida Nina dará un paso importante en su carrera con el estreno de su nueva película, que tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en todo un éxito. Hablamos de ‘Flatliners’, ‘Línea mortal’ en castellano’, un ‘remake’ de la película original estrenada en 1990.

En esta nueva versión, Nina Dobrev comparte cartel con Ellen Page, Diego Luna, James Norton y Kiersey Clemons, junto a los que la veremos viviendo una aventura única que no entiende de barreras. Como bien sabrás, en la película somos testigos de los experimentos llevados a cabo por unos estudiantes que deciden parar sus corazones para saber qué ocurre tras la muerte.

Al principio todo parece un divertido juego, pero pronto los secretos y los traumas de su pasado comenzarán a perseguirles y harán de su vida un verdadero infierno. Una película que te permitirá sentir la angustia que ellos mismos experimentan, así como la mezcla de emociones que les invade las primeras veces que realizan el experimento.

Ya hemos podido disfrutar del tráiler y lo cierto es que no nos ha dejado ni mucho menos mal sabor de boca. La tensión se palpa a través de la pantalla y unas enormes ganas de ver a Nina Dobrev, que está maravillosa, en el cine se han instalado en nosotros y no parecen tener intención de marcharse.

‘Flatliners’ se estrenará en principio el 29 de septiembre en nuestro país, lo que significa que tan solo tendremos que esperar unos mesecitos más para disfrutar una vez más del talento de nuestra querida Nina Dobrev. ¡Va a ser espectacular!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's