Música

Nina Dobrev Podría Aparecer en The Originals

Nina Dobrev Podría Aparecer en The Originals
Nina Dobrev Podría Aparecer en The Originals

¡No podemos creerlo! Después de despedirnos de The Vampire Diaries, nuestros queridos Originales parecen tener una gran sorpresa para nosotros. Y es que hay indicios de que pronto veremos en la serie a… ¡Nina Dobrev! ¡Entra!

Decir adiós a The Vampire Diaries no fue nada fácil. Aunque han pasado ya un par de semanas, somos muchos los que seguimos dándole vueltas al final, pensando en todo lo ocurrido y recordando con fuerza. Echamos de menos Mystic Falls y echamos de menos a todos nuestros queridos personajes.

Pero es posible que pronto dejemos de extrañar a uno de ellos. Sí, has leído bien. Julie Plec ya lo dejó caer tras el último capítulo de la serie, cuando aseguró que The Originals podría ser la excusa perfecta para seguir las vidas de algunos de los personajes y ver lo que está ocurriendo con ellos, y parece que va a cumplir sus promesas.

Pues bien, en las últimas horas han saltado las alarmas gracias a un rumor que nadie esperaba. Y es que existen indicios de que en el capítulo 13 de la cuarta temporada de The Originals podría aparecer la mismísima… ¡Nina Dobrev (Twitter: @ninadobrev / Instagram: @ninadobrev)! Una noticia que ha logrado volver locos a todos los seguidores de ambas ficciones.

Según IMDB, la actriz aparecería en este capítulo dando vida a Katherine Pierce, a la que podríamos ver sincerándose una vez más con Elijah o en cualquier situación; conociendo a Katherine ¡todo es posible! El simple hecho de volver a ver a Nina Dobrev metiéndose en la piel de uno de sus papeles ya parece un milagro.

De momento tan solo se trata de una especie de rumor, puesto que no ha habido confirmación oficial como tal, pero cuando el río suena… ¡Agua lleva! Atendiendo a lo que comentó Julie Plec hace unas semanas, tampoco sería tan descabellado pensar que el regreso de Nina Dobrev sea una realidad.

Mientras los seguidores continúan enloqueciendo ante esta posibilidad, nosotros estaremos muy pendientes de todas las novedades que vayan surgiendo en torno a esta nueva aparición de Nina Dobrev en The Originals. ¡Puede ser el bombazo del siglo!

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además