Música

Nina Dobrev se Despide de Forma Definitiva de The Vampire Diaries y lo Comparte con sus Fans (Vídeo)

Nina Dobrev se Despide de Forma Definitiva de The Vampire Diaries y lo Comparte con sus Fans (Vídeo)
Nina Dobrev se Despide de Forma Definitiva de The Vampire Diaries y lo Comparte con sus Fans (Vídeo)

Ahora sí, ha llegado el momento de decir adiós a Crónicas Vampíricas. El último día de trabajo de Nina Dobrev en la serie ya está aquí y la actriz ha querido compartirlo con todos nosotros. ¡No te lo pierdas!

Aunque el rodaje de The Vampire Diaries llegó a su fin hace unas semanas, la postproducción del último episodio se ha extendido hasta estos días, con lo que algunos de los actores de la serie han tenido que volver al trabajo. Es el caso de Nina Dobrev (Twitter: @ninadobrev / Instagram: @ninadobrev), encargada de doblar a sus personajes y de otra tarea realmente importante.

Como bien sabrán los seguidores de la serie, a lo largo de estos años no sólo hemos escuchado la voz de esta actriz en Elena Gilbert o Katherine Pierce, sino que también lo hemos hecho en una de esas frases características de cada capítulo. «Previously, on The Vampire Diaries…». ¡Es imposible olvidarlo!

Pues bien, después de muchos años diciéndolo una y otra vez y de tantos capítulos escuchando su voz pronunciar la mítica frase, ha llegado el momento de que Nina Dobrev pronuncie las palabras mágicas por última vez, algo que ha querido compartir con todos sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram.

En ella, la actriz que da vida a Elena Gilbert en The Vampire Diaries ha colgado un vídeo en el que sale grabando por última vez esta frase, emocionada y feliz. Aunque se trata de su despedida definitiva, Nina Dobrev está realmente satisfecha con su trabajo en la serie. ¡No es para menos!

La actriz ha marcado a toda una generación, nos ha enamorado con su talento y ha llegado hasta nuestro corazoncito con su naturalidad. Gestos como el que ha tenido compartiendo un instante tan importante con todos nosotros no hacen otra cosa que probar que estamos ante un verdadero diamante.

Cada vez queda menos para el esperado y doloroso final de The Vampire Diaries. La postproducción de la serie parece haber terminado y ya todo está listo para vivamos los últimos momentos de Elena Gilbert, Damon Salvatore, Caroline Forbes, Stefan Salvatore y compañía en Mystic Falls. ¡Va a ser inolvidable!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además