Música

Ninel Conde le Manda un Mensaje a sus Fans

La actriz ha querido tranquilizar a sus fans tras la reciente ex marido tras su acusación de robo. ¿Quieres enterarte de lo último? Entra e infórmate con Happy FM

por Redacción
Ninel Conde le Manda un Mensaje a sus Fans
Ninel Conde le Manda un Mensaje a sus Fans

Tras siete meses entre rejas, el exesposo de la cantante Ninel Conde (Twitter: @ninelconde), Juan Zepeda, salió de la cárcel el martes por la noche para fundirse en un emotivo abrazo con su hija, Miranda Isabel.

El empresario, al que se acusó de sustraer $220,000 de la cuenta de Conde usando cheques en blanco, respondió a las preguntas de los periodistas congregados a la salida del reclusorio norte de la Ciudad de México.

Justin Bieber Supera a One Direction en Spotify

«Salgo con la frente en alto, con una presunción de inocencia, ya que no había elementos para haber estado en esta situación», dijo el empresario a las cámaras de Un nuevo día (Telemundo), quien además expresó que su deseo más inmediato era comer algo, darse un baño y dormir en una «cama rica».

Al ser preguntado acerca de su ex, Zepeda declinó comentar. «Jamás hablaré mal de ella. Si ella lo ha hecho y se ha expresado y me ha tratado de hacer daño incluso estando en prisión, con todos sus comentarios en las redes sociales y todo lo que ustedes supieron, ya queda en su conciencia».

En cuanto a su salida de la cárcel y el proceso jurídico, el empresario afirmó que se habían presentado «todas las pruebas necesarias e indispensables para lograr mi libertad».

Ninel Conde ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores a través de un video para People.com

Puedes ver el vídeo pinchando aquí.

Escucha el Nuevo Single de Selena Gómez ‘Same Old Love’

«Todo está bien, gracias por su interés, gracias por su cariño», expresó en exclusiva la actriz y cantante a PeopleEnEspanol.com.»Esperemos que este capítulo en mi vida se haya cerrado. Gracias a todos los que confiaron en mi y a todos los que siempre estuvieron conmigo apoyándome».

Esperemos que sea verdad y la situación se normalice un poco.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's