Música

No, Miriam no es invisible

No, Miriam no es invisible
No, Miriam no es invisible

Miriam, tercera finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, no es nada invisible a pesar de las circunstancias. En esta noticia encontrarás razones por las que pensamos que nuestra leona no debe seguir pasando desapercibida. ¡Te lo contamos!

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las ediciones más importantes de la historia de este formato musical tan sumamente peculiar. Ha sido todo un éxito por numerosas cuestiones pero, sobre todo, por el gran número de valores que han defendido en todo momento nuestros concursantes de esta generación.

Una de las personas que más ha dado que hablar ha sido, sin lugar a dudas, nuestra Miriam. La leona por excelencia de la Academia de ‘Operación Triunfo 2017’ logró una medalla de bronce dentro del concurso. Junto a Amaia y Aitana, consiguió estar en el Top 3 del programa musical del momento.

Eso es algo que no consiguió por casualidad sino que ha sido a base de esfuerzo, dedicación, constancia y talento. Es una auténtica estrella. Supimos que lo era nada más entrar en la Academia más famosa de la televisión y, conforme fue pasando el tiempo, logró enamorarnos y emocionarnos a partes iguales.

Después de que la Gran Final de ‘Operación Triunfo 2017’ llegara, Alfred y Amaia han comenzado una espectacular gira de medios como representantes de España en Eurovisión 2018. Aitana y Ana Guerra (segunda y quinta finalista) también han hecho un gran número de entrevistas como consecuencia del éxito de ‘Lo Malo’.

Pero… ¿Y qué pasa con Miriam? Ella no deja de ser la tercera finalista del concurso. Muchos espectadores del programa y usuarios de redes sociales han mostrado su descontento por la situación que está viviendo su leona. Creen que no es para nada justo el trato que se le está dando después de todo.

Lo que está claro es que Miriam merece mucha más atención. Ha sido una concursante de diez y ha demostrado, constantemente, que se ha merecido un hueco en la Academia y, por supuesto, también se lo merece en el mundo de la música. Estamos más que orgullosos de ella y estamos seguros que, aunque nos toque esperar, todo va a merecer la pena. ¡Estamos contigo, Miriam!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además