Música

¡Lo nuevo de Camila Cabello!

No puedes perderte esta imitación de Camila Cabello de un personaje de ‘Harry Potter’

Camila Cabello, en su visita a Oxford, ha compartido un vídeo donde realiza una gran imitación de un personaje de ‘Harry Potter’.

No puedes perderte esta imitación de Camila Cabello de un personaje de ‘Harry Potter’
No puedes perderte esta imitación de Camila Cabello de un personaje de ‘Harry Potter’

Camila Cabello es, sin lugar a dudas, una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. ¡De eso no cabe la más mínima duda! Por ese mismo motivo es más que evidente que ha conseguido marcar un antes y un después en todos los aspectos posibles.

Ya lo hizo con Fifth Harmony, y ahora que está como artista en solitario aún más. Este año 2018 ha sido tremendamente especial para Camila Cabello. Ha sacado a la luz nuevas canciones y ha realizado una espectacular gira por todo el mundo. Todo un sueño hecho realidad para ella y sus seguidores.

Pero ahora está en un momento completamente de desconexión. Es el instante más que perfecto para recargar pilas de manera rápida para así afrontar un nuevo año repleto de mucha más música y muchísimos más éxitos. Pero lejos de que todo quede ahí, ha querido regalarnos una de las mejores imitaciones que ha hecho jamás.

La emoción pudo con la cantante de ‘Never Be The Same’. Estaba paseando por los pasillos de una de las localizaciones de las películas de Harry Potter, ubicada en la preciosa ciudad de Oxford. Esa visita no se quedó en algo sin más, sino que quiso grabarla y compartirla en redes sociales.

Pudimos apreciar, en primera persona, cómo la gran Camila Cabello se metía en la piel de nada más y nada menos que Hermion Granger, una de las absolutas protagonistas de ‘Harry Potter’. Lo hace con un perfecto acento británico y con tremendo parecido al original, el de hace Emma Watson.

Es, sin lugar a dudas, una de las escenas más míticas y favoritas de los seguidores de ‘Harry Potter’. Hermione instaba al protagonista a “solamente creerle”, para adentrarse en una nueva aventura que no olvidarían jamás. Así de especial es esta historia y así nos la ha vuelto a recordar Camila Cabello a través de este fantástico vídeo que ha enamorado a sus fans.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's