Música

No tendremos más películas de ‘Harry Potter’ y J.K. Rowling lo ha confirmado

Tenemos una mala noticia para todos los seguidores del mundo de magia y hechicería de ‘Harry Potter’, si quieres enterarte que es lo que ha sucedido, entra y descubrirás todo.

por Mr. Happy
No tendremos más películas de ‘Harry Potter’ y J.K. Rowling lo ha confirmado
No tendremos más películas de ‘Harry Potter’ y J.K. Rowling lo ha confirmado

‘Harry Potter’ vuelve a estar en boca de todos, sin embargo, el motivo de ello esta vez se debe a una mala noticia. La inventora del joven mago dijo unas palabras en las que resuelve el futuro de próximas películas sobre ‘Harry Potter’. J. K. Rowling cuando sacó su primera obra hizo que, no solo niños ni jóvenes se aficionaran a la lectura, sino que también adultos siguieran la exitosa saga.
Actualmente, hay una obra de teatro ambientada en las obras de J.K. Rowling, que se llama ‘Harry Potter and the Cursed Child’. Dicha obra de teatro se centra en lo que pasó después de la muerte de Voldemort, y está dirigida por Jack Thorne.
‘Harry Potter and the Cursed Child’ narra la vida de los hijos de Harry Potter y Draco Malfoy, que no se llevan muy bien. Los hijos de ambos utilizarán mal la magia, alterarán el pasado y verán como pondrán en peligro la vida de sus padres. La obra de teatro tuvo muy buenas críticas y se comentaba que esta obra de teatro sería la siguiente película de ‘Harry Potter’.

Es por ello, que J. K. Rowling se manifestó para el medio SYFY WIRE en la que comentó que no habría más películas del mundo de ‘Harry Potter’. La escritora declaró que ‘Harry Potter and the Cursed Child’ solo fue escrita para el teatro y que está muy bien en el teatro.
Rowling continuó sobre el tema, añadiendo que, «para ser honesta, creo que sería muy perezoso llevarlo a la pantalla grande», por lo que se puede anunciar que no habrá más películas de ‘Harry Potter’.
Esto fue lo que comentó la escritora inglesa, y a ti ¿te parece correcto que no sigan haciendo más películas de ‘Harry Potter’ o te gustaría que sacaran otra más?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's