Música

Noah Cyrus, Cada Día Más Parecida a Miley Cyrus

La hermana de Miley y ella cada día se parecen más. Y es que la pequeña Noah es una adicta a los cambios de look más extravagantes y ahora ha decidido teñirse el pelo como Miley. ¿Quieres verlo? ¡Entra!

por Redacción
Noah Cyrus, Cada Día Más Parecida a Miley Cyrus
Noah Cyrus, Cada Día Más Parecida a Miley Cyrus

La hermana pequeña de Miley Cyrus, Noah Cyrus cada vez se parece más a la estrella del pop. Y es que la actriz de 15 años ha dicho adiós a su tinte violeta y se ha pasado al rubio, como Miley.

Con apenas 15 años, Noah se ha hecho más cambios de look en el pelo de los que podamos contar.

El pelo de la hermanita de Miley es rubio cenizo de base, pero se lo ha decolorado muchas veces y ha experimentado muchos tintes y cortes. Normal, ser la hermana de la extravagante Miley Cyrus no debe ser fácil: flashes y paparazzis persiguiéndote todo el día…¡Hay que estar a punto siempre!

El primer cambio de look de Noah fue con 13 años, cuando se puso extensiones para posar en una alfombra roja.

Luego se lo tiñó castaño oscuro y se rapó un lateral. No tuvo suficiente con raparse la cabeza, y pensó que le quedaría genial pintarse un diamante rosa sobre la parte rapada.
Miley Confirma Que Ha Estado Con Mujeres
Decidió que era demasiado extravagante y regresó al color miel y a las extensiones para un shooting de una conocida marca de ropa.

Como buena californiana, Noah optó por un tiempo por el ombré o mechas californianas, con raíces oscuras y el tono aclarado en las puntas, el mismo efecto que hace el sol en el pelo.

Pero también se cansó y decidió decolorarse el pelo a un tono platino, como el de Miley para luego teñírselo de morado. También experimentó con el pelirrojo, que no la convencería, por lo que regresaría al platino, y esta vez con extensiones, aunque aún le quedaba algún mechón morado por ahí. Y todo para acabar con el tono del momento: el gris, como el que lleva Hilary Duff.
El Descuido de Miley Cyrus
Con ese tono, se hace más patente aún el parecido entre ella y Miley y después de muchas comparaciones con su hermana ha admitido que quiere ser como ella: «Siempre he querido ser como mi hermana, ella me inspira muchísimo porque siempre intenta ser ella misma, sin poses», dijo Noah a Teen Vogue.

Además declaró que «siempre intento ser como ella, vistiéndome como me da la gana sin pensar en lo que piensan otras personas».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's