Música

Noah Cyrus, Hermana de Miley Cyrus, su Evolución en Fotos

Como si el mundo no tuviera suficiente con una Miley Cyrus, parece que nuestra querida cantante tiene una digna sucesora, ¡su hermana! ¿Quieres ver cómo ha crecido la pequeña Noah Cyrus? ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Noah Cyrus, Hermana de Miley Cyrus, su Evolución en Fotos
Noah Cyrus, Hermana de Miley Cyrus, su Evolución en Fotos

Noah Cyrus nació un 8 de enero del año 2000, por lo que está a punto de cumplir 16 años y, cada vez más, es un reflejo de su hermana mayor, la archi-conocida Miley Cyrus.

Aunque su rostro de inocencia pueda indicar que se trata de una ‘niña buena’, lo cierto es que Noah sigue los pasos de su hermana casi a rajatabla. Ambas están muy orgullosas de la relación que las une y Miley es un ejemplo para Noah, ¡por eso la imita en bastantes cosas!

Miley Cyrus se Descubre en la Entrevista ante Jimmy Fallon

Ha heredado, además, las dotes artísticas de Miley, pues Noah también lleva toda la vida dedicándose al mundo de la música y la interpretación, aunque sus papeles no sean tan conocidos como lo fueron los de su hermana.

Es difícil vivir a la sombra de alguien como Miley, ¡pero Noah tiene talento por sí sola! Ya lo demostró en el famoso ‘Crave Café’ de Los Ángeles, cantando ‘Could’ve Been Me’ mientras su padre tocaba la guitarra.

Este vídeo se hizo viral en Internet y fueron muchos los que descubrieron su talento, un talento que no para de crecer. Y ella, ¿cómo ha crecido?

Taylor Swift Planea Vengarse de Miley Cyrus

¿Quieres ver cómo ha cambiado Noah Cyrus desde que empezó a darse a conocer? En Happy FM te enseñamos las fotografías que prueban esta evolución, ¡entra y descúbrelas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's