Música

Noah Cyrus, Hermana de Miley Cyrus, su Evolución en Fotos

Noah Cyrus, Hermana de Miley Cyrus, su Evolución en Fotos
Noah Cyrus, Hermana de Miley Cyrus, su Evolución en Fotos

Como si el mundo no tuviera suficiente con una Miley Cyrus, parece que nuestra querida cantante tiene una digna sucesora, ¡su hermana! ¿Quieres ver cómo ha crecido la pequeña Noah Cyrus? ¡Te lo enseñamos!

Noah Cyrus nació un 8 de enero del año 2000, por lo que está a punto de cumplir 16 años y, cada vez más, es un reflejo de su hermana mayor, la archi-conocida Miley Cyrus.

Aunque su rostro de inocencia pueda indicar que se trata de una ‘niña buena’, lo cierto es que Noah sigue los pasos de su hermana casi a rajatabla. Ambas están muy orgullosas de la relación que las une y Miley es un ejemplo para Noah, ¡por eso la imita en bastantes cosas!

Miley Cyrus se Descubre en la Entrevista ante Jimmy Fallon

Ha heredado, además, las dotes artísticas de Miley, pues Noah también lleva toda la vida dedicándose al mundo de la música y la interpretación, aunque sus papeles no sean tan conocidos como lo fueron los de su hermana.

Es difícil vivir a la sombra de alguien como Miley, ¡pero Noah tiene talento por sí sola! Ya lo demostró en el famoso ‘Crave Café’ de Los Ángeles, cantando ‘Could’ve Been Me’ mientras su padre tocaba la guitarra.

Este vídeo se hizo viral en Internet y fueron muchos los que descubrieron su talento, un talento que no para de crecer. Y ella, ¿cómo ha crecido?

Taylor Swift Planea Vengarse de Miley Cyrus

¿Quieres ver cómo ha cambiado Noah Cyrus desde que empezó a darse a conocer? En Happy FM te enseñamos las fotografías que prueban esta evolución, ¡entra y descúbrelas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además