Música

Noah Cyrus Sigue los Pasos de su Hermana Miley Cyrus

¡De tal palo tal astilla! Ya lo dice el refrán, y viniendo de una familia de artistas es totalmente predecible que la pequeña de los Cyrus siga los pasos de su hermana y se dedique a la música. ¡No lo hace nada mal! Y nosotros tenemos las pruebas para convencerte de ello aquí, en Happy FM

por Redacción
Noah Cyrus Sigue los Pasos de su Hermana Miley Cyrus
Noah Cyrus Sigue los Pasos de su Hermana Miley Cyrus

No hay duda de que la familia de Miley (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) es totalmente talentosa. Empezando por su padre, Billy Ray Cyrus, y su música country el futuro de sus hijos era muy prometedor, y la verdad es que no ha educado nada mal a sus retoños porque al menos 3 de ellos se dedican a la música. Trace es cantante de Heavy metal, Miley una súper estrella a nivel mundial… ¿ Pero quién es el tercero?
La Desastrosa Primera Vez de Nick Jonas y Miley Cyrus

Pues no podría ser otra que la hermana pequeña de la cantante, Noah Cyrus (Twitter: @NoahCyrus / Instagram: @NoahCyrus), quien ya ha pegado el estirón y a sus 16 años ya apunta muy alto en el mundo de la música. Para ella Miley siempre fue un referente, y tiene la intención de seguir sus pasos. ¡Qué bonito es el amor de hermanas!

Y es que la pequeña de la familia ya está componiendo infinidad de canciones para ella y para otros artistas. Pero eso no es todo, también versiona canciones y hemos descubierto que su voz es ¡Totalmente genial!. Incluso tiene algunos matices que recuerdan muchísimo a la voz de su hermana mayor. Aquí tienes una versión de la pequeña, de la canción ‘Team’ de Lorde.

¡Tiene talento la chica! Y no es para menos porque ella misma afirma en la revista PAPER que sus recuerdos de infancia son cantando con su padre mientras él tocaba la guitarra. «Él me enseño a armonizar una de sus viejas canciones llamada ‘Missing You’. La carrera musical de Noah es todavía muy poco vistosa pero ella sigue luchando para poder crecer poco a poco como cantante.

Entre sus hobbies está el de montar a caballo, tocar el piano y escribir canciones. El último sobretodo es uno de los que más le gusta porque según ella misma afirma «Escribir es la mejor manera de aclarar la mente(…) y una forma genial de explicar tu pasado o lo que esperas de tu futuro» ¡Y no le falta nada de razón!

Im really good at getting anxiety

Una foto publicada por nc (@noahcyrus) el

Tiempo al tiempo, estamos seguros de que Noah va pegar muy fuerte en el mundo musical, y dudamos mucho que sea con el estilo que tiene su hermana. Ella parece mucho más tímida pero siempre podrá recurrir a Miley si necesita consejo. ¡Menudo chollo y menuda maestra para triunfar cantando!
Zac Efron, ¿Soltero de Nuevo?
¿Qué estilo musical creéis que le puede pegar con su voz? Nosotros apostamos por el Pop o algún estilo similar al de su padre…su apariencia es totalmente dulce e inocente.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's