Música

Noel Abandona MyHyV Llorando Tras Rechazar a María

¡Esta chica no gana para disgustos! Ver a Noel todos los días hizo que María volviera a sentir cosas por él. Pero como en los viejos tiempos él la deja plantada ¡¿Pero qué le pasa a este hombre?!

por Redacción
Noel Abandona MyHyV Llorando Tras Rechazar a María
Noel Abandona MyHyV Llorando Tras Rechazar a María

Decimos adiós a una de las historias con mas química de Mujeres y Hombres y Viceversa. María (Twitter:@maria_hb18) llegó al trono de Noel (Twitter:@NoelBayarri) cuando su reinado ya estaba muy muy avanzado, aunque un simple pestañeo de la valenciano hizo temblar todos los cimientos de la estructura ideal que había formado el canario con sus pretendientas. En aquel entonces todas vieron como el mundo se caía ante sus pies y se escapan todas las esperanzas de llevarse el corazón de Noel a casa al ver la complicidad entre ambos.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Noel Decepciona a María como Pretendiente

Pero al final Mojo Picón decidió irse con Connie (Twitter: @Connie_Bog), probablemente porque era la que más seguridad le daba y con la mujer que podría haberle puesto las pilas para tener al fin una relación de pareja real. Pero toda una equivocación, porque su cuore seguía teniendo palpitaciones por esa niña de mirada dulce que le volvía loca. Quedaba así una puerta abierta y sin cerrar para ninguno de los dos.

Desde entonces María ha sido reclamada por varios tronista pero ella solo acepto la propuesta de Álex (Twitter: @AlexGuijoRomero). Hasta que se dio cuenta que lo único que podría haber entre ambos era una buena amistad. Al ver que nadie era bueno para la valenciana el programa le ofreció el ansiado trono.

Poco a poco María ha ido conociendo a niños que le han encandilado y cuando parece que ella vuelve a abrir su corazón al amor e programa recupera a Noel que vuelve soltero, sin compromiso y con ganas de provocar tensión.

MYHYV: ¿Abandona el Trono María Definitivamente?

Emma García (Twitter: @_EmmaGarcia_) les recordó la bonita historia que habían vivido sin final feliz. Tanto removió la caja de Pandora que acabo explotando. María se derritió y no ha podido contener sus sentimientos. La tronista ha ofrecido a Noel una silla de su bando para que la pretenda ¡OMG! Nos quedamos en ascuas y la duda al fin nos ha sido resuelta.

Cuando pensábamos que íbamos a volver a ver fluir el amor en el plató, ¡Noel dijo no! Abandonando a una María a la que se le cayó el mundo, mientras el se retiraba entre lágrimas. ¿PERO QUÉ PASO?

Esperemos que nos aclaren este rechazo porque esta claro que hay una química que necesitan resolver. Es una historia inacabada. ¿Cómo seguirá el ritmo de su trono María después de este chasco? ¿Abandonará? ¿Olvidará a Noel? ¿Él recapacitará y le dirá sí? ¿Se dejarán de tonterías y se irán juntos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's