Música

Noel Bayarri la Lía en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

Noel salió el viernes pasado en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no se sabe muy bien a qué, porque no dijo ni media palabra. Nos dejó con la intriga pero..¿Quieres ser el primero en saber de qué va a hablar? ¡Te lo contamoss!

por Redacción
Noel Bayarri la Lía en  Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)
Noel Bayarri la Lía en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

Noel Bayarri (Twitter: @NoelBayarri) (Instagram: /noelbayarri) ya tiene su larga trayectoria en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Fue pretendiente de la que fuese tronista, Silvia y de hecho fue el elegido por ésta en su gran final. Después el tronista fue él, con un trono bien subidito de tono (todos conocemos a Noel) y al final se fue con Connie pero, como suele pasar después de salir del plató, la cosa no fue muy bien.

El caso es que Noel nunca ha dejado de aparecer en el programa de Emma García. Por una cosa o por otra, siempre ha hecho visitas esporádicas en los últimos tiempos. De hecho, la actual tronista, María, fue su pretendienta. Así que, se quiera o no, se sigue hablando de él.

El pasado viernes 2 de abril, apareció en el plató pero sólo dijo que iba a liarse en el programa, lo mismo que ha anunciado en su perfil de Instagram. ¿Qué habrá hecho? ¿De qué querrá hablar?

Igual se ha dado cuenta de que tendría que haber elegido a María en su día y va a decirle que deje el trono y se vaya con él. O lo mismo va a contar que ha tenido un lío con la tronista mientras ella ya estaba en el programa. ¿OS imagináis?

De éste chico nos esperamos cualquier cosa, que además está comprobado que pocas chicas se resisten a sus encantos.

En Happy FM tenemos muchas ganas de que cuente ya lo que tenga que contar, que últimamente todos mienten y lo mismo María también es de esas. ¡Qué nervios!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's