Música

Noëlle Stephanie, Autora de Los Trillizos Bradley: «Es Increíble Tener Apoyo de Personas que ni siquiera Conozco»

Hemos hablado con Noëlle Stephanie, la autora de Los Trillizos Bradley, y nos ha encantado descubrir tanto talento y tan buen corazón en ella. Desde el apoyo de sus seguidores, por los que siente un cariño real y sincero, hasta nuevos proyectos, ¡os lo contamos todo!

por Mr. Happy
Noëlle Stephanie, Autora de Los Trillizos Bradley: «Es Increíble Tener Apoyo de Personas que ni siquiera Conozco»
Noëlle Stephanie, Autora de Los Trillizos Bradley: «Es Increíble Tener Apoyo de Personas que ni siquiera Conozco»

Noëlle Stephanie está viendo cómo uno de sus sueños se vuelve realidad. El pasado diciembre, vio la luz en forma de papel Los Trillizos Bradley, una historia que comenzó como comienzan otras tantas: en Wattpad, a modo de fanfic.

Ella lo tiene claro: la palabra fanfic no está reñida con la palabra obra. «Que sea fanfic no le arrebata el título de obra», asegura. En los últimos años, la explosión de este tipo de género literario ha sido evidente y sin embargo hay quien todavía critica que exista, que triunfe, que sea leído. Analizamos con ella las razones: «creo que es por el hecho de que están escritas por personas muy jóvenes que aún no tienen suficientes conocimientos para hacer una buena narración o una buena trama». Pero, como Noëlle explica, los comienzos están para aprender y todos, jóvenes o no, inexpertos o no, merecen una oportunidad si llevan esa pasión dentro.

¡Y más si llevan el talento dentro! Ese es el caso de Nöelle, que se dio cuenta de que quería dedicar su vida a esto mientras aún escribía Los Trillizos Bradley. «Me di cuenta de que podía contar una historia y pensé… «Vaya, ¡esto me gustaría poder hacerlo toda la vida!». Como ella asegura, tener tanto apoyo fue algo fundamental: «influyó mucho el hecho de que tenía apoyo en Internet, y que esas personas que me leían me decían que les ayudaba leerme, se despejaban, olvidaban sus problemas. Si podía hacer sentir bien a alguien, podía dedicarme a esto».

A través de sus palabras no solo advertimos una persona con un gran corazón, también alguien que verdaderamente aprecia a quien lleva siguiéndole mucho tiempo. «Es increíble tener el apoyo de personas que ni siquiera conozco pero que valoran mi trabajo y me valoran a mí», comenta, emocionada.

Noëlle, Los Trillizos Bradley, comenzó en Wattpad hace ya cinco años y desde entonces el número de visitas a su perfil y a las numerosas obras que tiene colgadas en la plataforma no ha dejado de aumentar. ¿Cómo comenzó todo? ¡Ni siquiera ella misma lo sabe! De repente, había miles de personas leyendo Los Trillizos Bradley -que en principio se llamó Los Trillizos Styles-; también Aquarelle Moi, otro de sus grandes éxitos.

¿Han compartido esas personas su alegría por poder publicar en papel? ¡Por supuesto! «Me han llegado muchos mensajes y la verdad es que todos son positivos. La gente está muy contenta de que pueda sacar mi libro al papel, ¡y ya están pidiendo más!»

No nos extraña, Los Trillizos Bradley está siendo todo un éxito. ¿Qué tiene de especial esta historia? «Lo que más me gusta de mi obra es que presento cuatro tipos de personalidades distintas en los protagonistas y les hago relacionarse e intentar convivir. El romance es una de las piezas fundamentales a parte de la vida entre hermanos, además tiene un toque de humor», ¡palabras de la autora! Por supuesto, Los Trillizos Bradley ha sufrido modificaciones a partir de la obra original, que estaba escrita como un fanfic puro, pero la esencia se mantiene.

¿Un sueño para el futuro? «Mi mayor sueño es ver otra de mis obras en papel y conocer a los lectores en persona», asegura.

Sabéis que en Happy FM estamos sorteando tres ejemplares firmados de Los Trillizos Bradley, ¡es tu oportunidad para conseguir uno!

No os vais a arrepentir, ¡nosotros estamos más que enganchados a este fenómeno!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's