Música

Noemí Galera rompe a llorar tras confesar a los concursantes su comentario sobre Alfred

La directora de la Academia ha vivido uno de sus momentos más difíciles en esta nueva edición cuando, en pleno directo, se ha colado un comentario suyo sobre Alfred que no ha gustado. Dentro os contamos lo que ha sucedido.

por Mr. Happy
Noemí Galera rompe a llorar tras confesar a los concursantes su comentario sobre Alfred
Noemí Galera rompe a llorar tras confesar a los concursantes su comentario sobre Alfred

Empezamos estas líneas dejando claro algo: en la Academia, todos tienen los nervios a flor de piel. Los tenemos quienes estamos fuera, libres de la presión del directo, de las expulsiones, de las nominaciones, de abrirnos ante toda España, ¿cómo no van a estarlo las personas que realmente están viviendo este ‘Operación Triunfo 2017’?

Esa es la razón por la que a veces se cometen errores. La última en meter la pata ha sido Noemí Galera, como ella misma ha terminado reconociendo. En realidad, no ha sido más que un malentendido en el que se ha dejado llevar por la confianza que tiene la directora de la Academia con todos los concursantes, y que ha producido una frase que se ha sacado de contexto.

Durante un momento de la mañana, Alfred le ha regalado a Amaia dos discos de música, con motivo de su 19 cumpleaños. Aunque no está permitido traer esa clase de objetos del exterior, al ser un regalo de cumpleaños se hubiera hecho una excepción; esta información no ha llegado a Noemí Galera cuando ha descubierto que Alfred tenía estos discos. Ante esto, algo enfadada, no ha podido evitar decir que “el niñato este siempre haciendo lo que le sale del higo”, unas palabras que se han colado en el directo.

Lejos de esconderse, Noemí ha querido dar la cara. Así, antes del reparto de temas les ha explicado a los concursantes lo sucedido… Y no ha podido evitar romper a llorar, consciente de la metedura de pata que podía haber sido y de cuánto podía estropear su relación con los chicos.

Pero la reacción de Alfred no ha podido ser más clara: además de asegurar que no pasaba nada, ha corrido a abrazarla, algo que todos han terminado haciendo después de bromear con el hecho de que Noemí siempre anda insultándolos.

No ha pasado nada, en realidad. Noemí, dentro de la Academia, es como una madre para todos ellos y todas las personas tienen reacciones de este estilo cuando algo les molesta; aunque no sean las más apropiadas, no podemos decir que no se entiendan. La directora de ‘OT 2017’ es una de las personas que más está ayudando a Alfred, y a todos en general, en esta preciosa etapa que están viviendo. Aplaudimos la valentía de Noemí al dar la cara y aplaudimos, como siempre hemos hecho, la conexión tan fuerte que le une a los chicos y las chicas de ‘Operación Triunfo 2017’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's