Música

Nominados de Gran Hermano 15: Luis, Jonathan y Loli a la Palestra

Nuevas nominaciones inesperadas en la casa, un giro de 360 grados respecto a la semana anterior, expone a la expulsión a Luis, Jonathan y Loli. ¿Quién tiene más papeletas para irse? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Nominados de Gran Hermano 15: Luis, Jonathan y Loli a la Palestra
Nominados de Gran Hermano 15: Luis, Jonathan y Loli a la Palestra

Si pensábamos que esta edición de Gran Hermano iba a ser como las anteriores estamos confundidos. Hace unos días las primas, Alejandra y Yolanda se quejaban de salir todas las semanas nominadas, el pasado jueves pudieron respirar tranquilas.

Como hemos visto en todas las ediciones, casi siempre salen los mismos nominados cada semana, pero esta vez ha sido totalmente diferente. Los concursantes han decidido poner las cartas sobre la mesa y nominar realmente por los problemas de convivencia.

Si todos los espectadores esperábamos ver a Fran expuesto a la expulsión, el malagueño se las apañó como pudo para que al final saliera su compañero Luis, algo que molestó a todos los que especialmente le nominaron a él, como por ejemplo Azahara. Tras la discusión que tuvieron el pasado sábado, la malagueña no quiere tener ningún tipo de relación con él y como dijo en su nominación: «Me dijo hipócrita, que tengo prejuicios y racista y también, me dijo que me comportase como yo soy, es decir que soy falsa. No puedo ser hipócrita y no nominarle».

Omar de Gran Hermano 15: «Me Quiero ir de Aquí»
Una gala de lo más movida, ya que a partir de ahora la casa se va a dividir en dos, los vivos y los muertos. En el bando de los muertos se encuentran: Paula, Fran, Omar, Alejandra, Juanma y Azahara que serán los encargados de vivir de noche y por otro lado tenemos a: Loli, Jonathan, Yolanda, Luis, Hugo y Vitín que vivirán de día.

Una división de lo más peculiar, ya que se han juntado en un grupo los que más problemas han tenido en esta última semana, como por ejemplo a Alejandra con Fran y Paula, a Paula con Omar y a Fran y a Azahara.

Shaima de Gran Hermano 15, Desatada en la Casa

¿Cómo vivirán la semana entre los grupos? La polémica está servida ya que seguro que esta será la semana de los conflictos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's