Música

Norman Reedus, descontento por la muerte de un importante personaje en ‘The Walking Dead’

Si quieres saber qué es lo que ha manifestado Norman Reedus respecto a la muerte de uno de los personajes este es tu sitio, pero si aun no has visto la octava temporada no sigas leyendo que la noticia contiene spoilers.

por Mr. Happy
Norman Reedus, descontento por la muerte de un importante personaje en ‘The Walking Dead’
Norman Reedus, descontento por la muerte de un importante personaje en ‘The Walking Dead’

El final de la primera parte de la octava temporada no se lo esperaba nadie, y podemos asegurar que ni tan siquiera los propios actores lo esperaban. Cuando el último capítulo llegó a su fin no podíamos creer lo que estaba sucediendo. Esto provocó todo tipo de reacciones entre los fans e incluso entre los protagonistas de la serie. Y es ahora cuando Norman Reedus, encargado de dar vida a Daryl Dixon, comentó lo que le pareció tal momento. S todavía eres de esos pocos que no se ha terminado la octava temporada, no sigas leyendo que la noticia tiene spoilers.

El último episodio emitido de la octava temporada nos tuvo con el corazón en un puño y acabó con la muerte del que pensábamos que iba a ser el último superviviente del caos zombie. Sin embargo, fue algo que se nos fue de la cabeza cuando vimos que en el momento que todos los habitantes de Alexandria se esconden, aparece Carl, interpretado por Chandler Riggs, con una mordida en su cuerpo.

Es por eso, que en una entrevista que concedió Norman Reedus quiso desvelar su descontento con la muerte. «Estoy desesperadamente descontento por eso. He visto a Chandler crecer desde que era un niño. Conozco a ese chico desde hace mucho tiempo y siempre duele cuando pierdes un miembro de la familia en el programa. Chandler es definitivamente un miembro de la familia para mí. No estaba feliz por eso. Siempre pensé que Chandler sería el último hombre en pie, para ser honesto», confesó.

Tras la baja de Chandler Riggs en la serie, ahora son solo tres los actores que llevan desde el inicio de la misma: Andrew Lincoln, Melissa Mcbride y Norman Reedus, Rick, Carol y Daryl, respectivamente.

Así mismo, Reedus quiso manifestarse respecto a esto, diciendo que las personas que comenzaron la serie para él son el corazón del espectáculo. «Cuando pierdes esos miembros clave, es un gran golpe para el espectáculo, para los fanáticos y para nosotros que estamos ahí», aseguró. El actor quiso finalizar preguntándose, «¿quién queda? Solo quedamos unos pocos de entre todas esas personas. Si quisieras convertirlo en un espectáculo totalmente diferente, te deshaces de esas personas. Pero si quieres aferrarte a lo que hizo especial al programa, debes ser muy cuidadoso con lo que haces con esas personas», concluyó.

Estas son las palabras del actor Norman Reedus respecto al tema. Tendremos que esperar al 25 de febrero, que es cuando se estrena la segunda parte de la octava temporada, para ver como se despiden de Carl Grimes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's