Música

Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan y Andrew Lincoln Conquistan Madrid en Medio de la Locura

The Walking Dead se hizo el pasado 9 de marzo con Madrid. La ciudad se volcó para recibir al creador de la serie, Greg Nicotero, y a los tres grandes protagonistas de la misma: Andrew Lincoln, Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan. Fue una locura justificada.

por Mr. Happy
Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan y Andrew Lincoln Conquistan Madrid en Medio de la Locura
Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan y Andrew Lincoln Conquistan Madrid en Medio de la Locura

Nosotros también enloquecimos. Cuando vimos que realmente eran Andrew Lincoln, Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan las personas que entraban por la puerta de los cines Capitol, enloquecimos como lo hizo todo el público. Uno no tiene delante todos los días a tres de los grandes protagonistas de The Walking Dead. Y a Greg Nicotero.

Y los cuatro estuvieron encantadores. Como acostumbran, en realidad, pues se nota que siguen siendo cuatro personas que se dedican a hacer lo que más les gusta y no cuatro estrellas que se han alejado demasiado de la realidad. Los cuatro, pese a ser responsables de que The Walking Dead sea una de las series más exitosas de la historia, no parecen encontrar gran satisfacción en la fama.

Sí en los fans, a quienes dedicaron largos minutos antes, durante y después de comenzar el que ya es uno de los eventos del año. Desde que el #TWDEuroTour comenzó, no podemos contar cuántos autógrafos han firmado y cuántas fotografías han querido hacerse -y sí, la palabra correcta es querer- con esas personas que se han entregado completamente a ellos.

Porque, sí, el fandom de The Walking Dead es uno de los fandoms más entregados que existen hoy en día y esto mismo volvió a demostrarse durante el evento celebrado en Madrid. Con la Gran Vía a medio cortar y miles de personas esperando su llegada, también su marcha, a la puerta de los cines Capitol, ¡durante horas y horas y horas!, no habían perdido ni un poco de fuerza para gritar el nombre de los tres actores.

Tanto Andrew, el primero que decidió acercarse a los seguidores que esperaban a la puerta de los cines, como Jeffrey repartieron sonrisas y gestos de cariño entre estas personas. Norman también lo hizo aunque un poco después: primero quiso grabar todo lo que estaba sucediendo, una costumbre que esperamos nunca pierda porque es muy bonito ver su cuenta personal de Instagram llena de recuerdos de fans.

Fue el propio Norman quien definió a la perfección lo que estaba sucediendo en el #TWDEuroTour: «you’re f*cking awesome». Respondieron a todas las preguntas e incluso quisieron más -Andrew se bajó del escenario para hablar cara a cara con los fans-, hicieron reír a todos los presentes, también organizaron una especie de votación popular que decidiera quién debe ser el líder si Rick muere -y ganó Daryl-, se abrazaron repetidas veces sobre el escenario y terminaron lanzando a Lucille, en manos de Norman prácticamente desde el principio, a los espectadores.

Una noche mágica que, además, tuvo como antecedente una horda de zombies que se paseó entre las butacas del teatro Capitol a la espera de que llegaran los protagonistas de la velada.

Unos protagonistas que, es cierto, lo tenían fácil pues ya nos tenían a todos en el bolsillo, pero a los que hoy queremos un poquito más que ayer.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's