Música

Norman Reedus (The Walking Dead) Disfruta en España de una de sus Grandes Pasiones con Jeffrey Dean Morgan

Norman Reedus (The Walking Dead) Disfruta en España de una de sus Grandes Pasiones con Jeffrey Dean Morgan
Norman Reedus (The Walking Dead) Disfruta en España de una de sus Grandes Pasiones con Jeffrey Dean Morgan

Nuestro querido Norman Reedus sigue en nuestro país… Y está disfrutando de lo lindo. Primero fue Madrid, después llegó Barcelona y ahora es el turno de otras ciudades como Valencia o Sevilla. Aquí os lo contamos.

Norman Reedus (Twitter: @wwwbigbaldhead / Instagram: @bigbaldhead) está disfrutando de España como debe ser disfrutada. No en vano ha vivido en nuestro país y sabe la cantidad de cosas que puede encontrar en él para hacer de su estancia una estancia no solo agradable sino inolvidable. Y eso mismo le está demostrando a Jeffrey Dean Morgan (Twitter: @JDMorgan), su compañero en The Walking Dead y uno de sus mejores amigos.

Juntos se están recorriendo el país. Sí, el país. Porque no se trata únicamente de que desataran la locura en Madrid con ese tour europeo que llevaron a cabo para promocionar The Walking Dead: la capital española, de la que también disfrutaron mucho, solo fue su primera parada.

Tras Madrid, llegó Barcelona. En la Ciudad Condal, Norman presentó una exposición de fotografía, gracias a la cual muchos descubrieron esa faceta oculta del actor de la que ya os hablamos, y grabaron varios minutos para el próximo programa de Ride With Norman Reedus.

Precisamente es este programa la excusa con la que se están recorriendo España. Aprovechando su visita a un país que ya conocía, Norman ha grabado un episodio de su programa dedicado al mundo del motociclismo, con el que ya se ha recorrido buena parte de Estados Unidos.

Porque esa es otra de sus grandes pasiones: el motociclismo, desde hace muchos años. Pasión que también comparte con Jeffrey Dean Morgan y que le llevará a sus próximos destinos: desde Valencia hasta Sevilla, donde también pretende continuar grabando este programa.

En Happy FM lo tenemos claro: acogemos a Norman, también a Jeffrey, en nuestro país tanto tiempo como ambos quieran. No hace falta que consigan billete de vuelta, ¡aquí son más que bienvenidos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además