Música

Norman Reedus (The Walking Dead) Presenta su Faceta Oculta en Barcelona

Estáis acostumbrados a ver a Norman Reedus en el papel de Daryl Dixon, uno de esos personajes que ya han pasado a la historia de la televisión, pero… ¿Sabíais que el actor tiene otra faceta en la que también deslumbra? Sí. Y la ha presentado en Barcelona.

por Mr. Happy
Norman Reedus (The Walking Dead) Presenta su Faceta Oculta en Barcelona
Norman Reedus (The Walking Dead) Presenta su Faceta Oculta en Barcelona

Norman Reedus lleva muchos años conquistando The Walking Dead y varios días haciendo lo propio con España. Desde que el actor encargado de dar vida a Daryl Dixon, uno de esos personajes que ya tienen un hueco permanente en nuestros actores, aterrizara en nuestro país con motivo del Euro Tour de la serie, no se ha marchado.

Después de desatar la locura en Madrid, Norman viajó hasta Barcelona, aunque los motivos que le llevaron a la Ciudad Condal son muy diferentes a los que le trajeron a la capital española. En Madrid, quería charlar con sus fans acerca de la serie que le ha llevado a la cima del éxito. En Barcelona, lo que ha querido es presentarnos a su otro yo.

Y es que Norman Reedus es mucho más que Daryl Dixon. Además de trabajar para diferentes firmas de modelaje desde hace más de dos décadas, Norman es sobre todo aficionado a ponerse detrás de las cámaras. Y esto es lo que quiere enseñarnos en Barcelona.

El actor, de 48 años de edad, presenta una exposición de fotos en la que lleva trabajando mucho tiempo. The sun is coming up…like a big bald head, libro que vio la luz hace ya cuatro años, recoge varios de sus momentos más personales y una visión muy particular del mundo en forma de instantáneas.

Él mismo ha reconocido en más de una ocasión que su verdadera pasión es la fotografía, también la pintura y la escultura, y cualquiera puede comprobar por sí mismo el talento que tiene para todo ello. Nueva York o París son otras de las ciudades que han acogido en los últimos meses su gran obra, la más íntima de todas.

Por supuesto, Norman también está dedicando buena parte de su tiempo a los fans que deciden acercarse a disfrutar de esta exposición que estará abierta al público hasta el próximo 1 de abril. Y ha decidido, además, grabar un episodio de Ride With Norman Reedus en la misma Barcelona, donde vivió durante un tiempo -en Sitges, concretamente, «pintando gatitos», según sus propias palabras. Es imposible no querer a este hombre.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's