Música

Norman Reedus (The Walking Dead) y Diane Kruger Confirman su Relación

Norman Reedus (The Walking Dead) y Diane Kruger Confirman su Relación
Norman Reedus (The Walking Dead) y Diane Kruger Confirman su Relación

Los rumores eran muchos desde hace mucho tiempo y por fin se ha confirmado: Norman Reedus y Diane Kruger son muy felices juntos. ¡Aquí os lo contamos!

Aunque para muchos ha sido una gran sorpresa, quienes seguimos de cerca a Norman Reedus, nuestro querido Daryl Dixon en The Walking Dead, lo veíamos venir. Y no porque estemos interesados en conocer cada detalle de su vida privada sino porque siguiendo su trayectoria profesional ya teníamos indicios de esa relación que mantiene con Diane Kruger.

Los vimos juntos, sin ir más lejos, durante la exposición de fotografía que Norman realizó en Barcelona a principios del mes de marzo. También lo acompañó en su visita a Valencia, donde estuvo rodando un capítulo para su programa motero, Ride With Norman Reedus. Es decir, se dejan ver juntos desde hace tiempo, incluso aunque no indagues en su vida privada.

Y ya se ha confirmado: Norman Reedus y Diane Kruger mantienen una relación. Así lo hemos podido confirmar después de ver cómo, sonrientes, paseaban de la mano y compartían un precioso beso sin importar ya quién pudiera estar mirándolos.

¡Nos encantan! Tenemos que admitirlo: nos parecen una pareja preciosa y por encima de todo nos encanta que en cada ocasión que se han dejado ver juntos parecen más felices aún. ¿Qué más podemos pedir?

Ambos compartieron cartel en 2015, cuando protagonizaron la película Sky. Fue entonces cuando su relación se hizo más estrecha aunque, según parece, no ha sido hasta ahora cuando han decidido dar un paso más.

Desde Happy FM, nuestros mejores deseos para esta feliz pareja. Adoramos a ambos así que verlos juntos lo único que hace es aumentar esta adoración, ¡estamos casi tan contentos como ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además