Música

Normani Kordei (Fifth Harmony) comienza su carrera en solitario

Normani Kordei acaba de anunciar que ha firmado un contrato con la familia de S10 Entertainment & Media para iniciar su carrera en solitario. ¿Seguirá en Fifth Harmony?

por Mr. Happy
Normani Kordei (Fifth Harmony) comienza su carrera en solitario
Normani Kordei (Fifth Harmony) comienza su carrera en solitario

La última noticia de Normani Kordei ha sacudido el universo harmonizer, y es que la familia de S10 Entertainment & Media ha anunciado en Twitter que acaban de firmar un contrato con la cantante estadounidense para representarla. ¿Significa que deja el grupo?

Los rumores comenzaron cuando se anunció que Normani iba a lanzar nueva música con el cantante de R&B Khalid, y ahora vuelven con más intensidad. Y es que parece claro que la cantante va a comenzar su andadura en solitario, ya que Fifth Harmony trabaja con otra agencia de representantes, Maverick Management. Brandon Silverstein, el jefe de S10 Entertainment & Media, confirmó el fichaje de Normani con un tweet en su cuenta personal, escribiendo: «No puedo estar más emocionado de dar la bienvenida a Normani Kordei a S10 Entertainment & Media. Estoy preparado para verte brillar. La música increíble está en camino. Permaneced atentos…»

Por su parte, los harmonizers no han parado de especular por Twitter sobre la posible salida de Normani. Y es que los fans del grupo ya han visto marchar a otro miembro de la banda en el pasado, cuando Camila Cabello abandonó Fifth Harmony para iniciar su carrera en solitario.

Pero, ¡que no cunda el pánico! Hay que recordar que otras chicas del grupo han tenido proyectos en solitario a la vez que trabajaban con Fifth Harmony. ¿Os acordáis cuando Lauren Jauregui colaboró con Halsey en su canción ‘Strangers’? Puede que el caso de Normani sea parecido a éste.

Además, la cantante de 21 años aún está muy ocupada con los proyectos del grupo. Su última actuación fue el pasado martes, cuando el cuarteto se subió al escenario del Tidal x charity en Brooklyn para cantar sus mayores hits. ¿Crees que Norman dejará el grupo, o que podrá compaginar sus proyectos en solitario con la agenda de la banda?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's