Música

Normani Kordei (Fifth Harmony) Disfruta de su Primera Actuación en Dancing With the Stars

Ha vuelto a la televisión Dancing With The Starts y la primera en inaugurar el escenario ha sido Normani Kordei, una de las componentes de Fifth Harmony. La cantante no logró hacerse con el primer primer puesto pero sin embargo recibió el apoyo total de todos sus seguidores así como de sus compañeras de la banda.

por Mr. Happy
Normani Kordei (Fifth Harmony) Disfruta de su Primera Actuación en Dancing With the Stars
Normani Kordei (Fifth Harmony) Disfruta de su Primera Actuación en Dancing With the Stars

La nueva temporada de Dancing With The Stars dio comienzo con la actuación estelar de ni más ni menos que Normani Kordei, componente de Fifth Harmony, y su maestro de concurso, Valentin Chmerkovskiy.

La cantante tenía un reto bastante complejo: el quickstep, un estilo rápido y con muchos movimientos que tuvieron que presentar al ritmo de Good Time Good Life de la artista Erin Bowman.

Los jueces felicitaron a los artistas y dieron una puntuación de 27 puntos de los 40 puntos posibles, lo que produjo un pequeño enfado en Valentín que se encontraba en desacuerdo con el fallo del jurado.

La coreografía requería de mucha fuerza pero sobretodo de una elegancia y una precisión impecables, que la artista no dudo en aportar. Giros perfectos, coordinación y limpieza fueron las claves para una actuación de 10.

Finalmente fue Simon Biles la que consiguió hacerse con el primer puesto. Sin embargo, tanto las fans de la cantante como las compañeras de banda, decidieron mostrar su apoyo total a Normani. Ally Brooke, Lauren Jauregui y Dinah Jane Hansen estuvieron toda la gala twiteando para animar a todo el mundo a votar por la actuación de su compañera.

Ahora tenemos más claro que nunca que eres una artista de los pies a la cabeza y que logras superarte en cada reto que te propones. ¡Crack!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's