Música

Normani Kordei (Fifth Harmony) Habla del Bullying y Sigue Sorprendiendo en ‘Dancing with the stars’

La integrante de las Fifth Harmony sigue demostrando que bailar se le da igual de bien que cantar. La joven, que se ha convertido en una de las grandes favoritas a ganar la competición, ha decidido hablar sobre su pasado más duro.

por Mr. Happy
Normani Kordei (Fifth Harmony) Habla del Bullying y Sigue Sorprendiendo en ‘Dancing with the stars’
Normani Kordei (Fifth Harmony) Habla del Bullying y Sigue Sorprendiendo en ‘Dancing with the stars’

Normani Kordei se ha convertido en una de las favoritas al triunfo en la presente edición de ‘Dancing With the Stars’. La integrante de Fifth Harmony ha aprovechado su última actuación para hablar de un tema personal que todavía hoy le produce dolor.

El último programa no fue como los demás para la cantante. La joven compitió con una puesta en escena de lo más oscura y sentimental. Normani bailó acompañada de un grupo de «extraños» que intentaban pararle los pasos, aunque finalmente la concursante consiguió librarse de ellos y seguir bailando. Para crear todavía un ambiente más emotivo, la joven eligió el tema «Freedom» de la banda sonora de ‘Django Unchained’.

La puesta en escena sorprendió a sus fans, que más tarde comprendieron el mensaje que se escondía tras su dramática performance. «Esta actuación simboliza todas esas veces en las que me he sentido desamparada y desesperada», confesaba la artista entre bambalinas. La puesta en escena era una crítica al cyber bullying y al racismo, tema del que habló minutos más tarde para sorpresa del público y del jurado.

«No debería desear cambiar el color de mi piel, o la textura de mi pelo o el hecho de ser mujer. Me sentí muy sola y sentí que todo el mundo me odiaba», confesó una Normani visiblemente emocionada. «Todos queremos ser amados y sentirnos aceptados, pero cuando eso no sucede nos rompemos», concluyó tras recibir la máxima puntuación de los jurados. ¡Normani es todo un ejemplo de valentía y coraje!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's