Música

Normani Kordei (Fifth Harmony) Regresa a Twitter Para Luchar Contra el ‘Ciberbullying’

¡Es hora de levantar la voz! Normani Kordei, integrante de Fifth Harmony, ha regresado a Twitter convertida en la nueva embajadora de ‘The Cybersmile Foundation’. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
Normani Kordei (Fifth Harmony) Regresa a Twitter Para Luchar Contra el ‘Ciberbullying’
Normani Kordei (Fifth Harmony) Regresa a Twitter Para Luchar Contra el ‘Ciberbullying’

Normani Kordei (Twitter: @NormaniKordei / Instagram: @normanikordei) ha regresado a Twitter. Un mes después de anunciar su marcha, la integrante de Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) ha decidido darle una nueva oportunidad a la red social por una buena causa. Como recordarás, Normani se fue de Twitter ya que aseguraba que estaba siendo víctima de ‘ciberbullyng’ racial en la red social, algo que no iba a tolerar.

Pues bien, para alegría de todos sus seguidores, la cantante ha decidido volver y lo ha hecho convertida en la nueva embajadora de diversidad de ‘The Cybersmile Foundation’, una organización que busca acabar con este tipo de acoso en la red y dar apoyo a aquellas personas que son víctimas de él.

Lauren Jauregui se Deja Llevar por sus Sentimientos

¡Qué grande es! Ha sido ella misma, a través de su perfil oficial en Twitter, la que ha compartido con todos esta buena noticia. Una declaración de intenciones que nos deja claro que no sólo no va a permitir que nadie la acose, sino que su nuevo objetivo es acabar con el ‘ciberbullyng’ de una vez por todas.

Normani se ha mostrado muy orgullosa de su nuevo rol y ha querido dejar claro a través de sus primeras declaraciones como parte de la fundación que no debemos permitir que nadie nos diga dónde podemos estar o dónde nos encontramos cómodos. Nadie, absolutamente nadie puede provocar que queramos escapar.

Camila Cabello Agradece a sus Fans el Apoyo

¡Bien dicho! Es el momento de acabar con todo el acoso existente en las redes, tanto a personas reconocidas como a usuarios ‘anónimos’. Es algo inaceptable contra lo que todos deberíamos alzar la voz. Que nadie nos diga cómo tenemos que ser ni cuál es nuestro sitio.

Además, Normani ha compartido un vídeo en el que nos cuenta su vuelta a Twitter y su nuevo rol como embajadora de diversidad de ‘The Cybersmile Foundation’ y en el que pide a todos sus seguidores que sufran abuso en las redes sociales que le cuenten sus historias a través de hashtag #CybersmileStandsByMe.

La cantante ha querido mandar un mensaje especial para todas esas personas que son víctimas de este ‘ciberbullyng’, asegurando que no están solos y que jamás lo estarán. Una prueba más de que las chicas de Fifth Harmony conocen a la perfección los problemas de sus seguidores y están ahí para apoyarles. ¡Olé, olé y olé!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's