Música

Normani Kordei (Fifth Harmony) Sorprente con un Impresionante Mashup de Drake

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Normani Kordei (Fifth Harmony) Sorprente con un Impresionante Mashup de Drake
Normani Kordei (Fifth Harmony) Sorprente con un Impresionante Mashup de Drake

Una de nuestras chicas de Fifth Harmony nos ha dejado sin palabras después de compartir un mashup de dos canciones deDrake… ¿Lo habéis visto? No os preocupéis, ¡os lo estamos contando! ¡Alucinad con nosotros!

Normani Kordei no necesita demostrar su talento de ninguna manera… Sobre todo porque lleva mucho tiempo haciéndolo junto a sus compañeras y amigas de Fifth Harmony. Las chicas llevan años enteros recorriendo el mundo y haciendo gala de esto de lo que os hablamos, así que no hay dudas al respecto.

Y tampoco tenemos dudas de que van a permanecer juntas mucho tiempo, pero es cierto que últimamente estamos asistiendo a varios trabajos en solitario por parte de todas. Eso sí, no nos quejamos, ¡ni mucho menos! Todo lo que lleve su firma, conjunta o individual, es bien recibido.

Por eso nos ha encantado descubrir lo que Normani tenía para todos nosotros y que ha lanzado a modo de sorpresa. Una sorpresa que, además, es un bonito tributo a Drake, pues lo que Normani ha hecho es un mashup de dos canciones del rapero… Y el resultado es este.

Espectacular, ¿verdad? Hay quien ya habla de la nueva Beyoncé pero lo más bonito de todo es que Normani no necesita ningún apodo de este tipo: ella es Normani, la primera Normani, ¡la única! No necesitamos compararla con nadie, ella es impresionante por sí sola.

Después de que Camila Cabello se animara a lanzar varios singles en solitario, después de que Lauren Jauregui también aprovechara una oportunidad de este estilo, ¿ha llegado el momento de Normani? No vamos a negar esto, ¡ni nos gustaría tener que hacerlo!

Por supuesto que queremos que Fifth Harmony tengan un largo recorrido en el mundo de la música, queremos que dentro de diez años, también de veinte, tengamos que hablar de ellas… ¡Pero si toman otro camino también las apoyaríamos! Y han demostrado que tienen talento de sobra para ser artistas de manera individual.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además