Música

Normani Kordei nos adelanta detalles de su primer disco en solitario después de la separación de Fifth Harmony

La cantante ha dado algunos detalles de cómo será su primer álbum en solitario tras el inesperado final del grupo femenino Fifth Harmony. Si quieres enterarte de todo, ¡no dudes en pinchar y sigue leyendo!

por Mr. Happy
Normani Kordei nos adelanta detalles de su primer disco en solitario después de la separación de Fifth Harmony
Normani Kordei nos adelanta detalles de su primer disco en solitario después de la separación de Fifth Harmony

El final de Fifth Harmony era algo que quizás algunos sí que estábamos oliendo ya, y es que desde que Camila Cabello abandonó el grupo, la esencia de las cinco chicas encima del escenario ya no estaba totalmente presente. Es por esta razón y por las ganas de crecer en individual del resto de chicas que el grupo ha anunciado oficialmente su disolución.

¡Pero no os preocupéis! No nos vamos a quedar sin volver a escuchar las voces de todas ellas, y es que cada una tiene un proyecto entre manos de lo más interesantes. En particular, Normani Kodei ya había hecho sus pinitos colaborando individualmente en una canción con Khalid, llamada ‘Love lies’.

Pues hay más sorpresas por parte de la americana, y es que está trabajando muy duro en el lanzamiento de su primer álbum en solitario. Normani ha afirmado que solo tiene una misión con el estreno de este disco: «Siento que he aprendido mucho durante todos estos seis años y necesito sacarlo todo fuera.»

«Sólo quiero que mi álbum represente completamente lo que Normani es, aunque quizás algunos me vean por primera vez cómo realmente soy» confesaba la cantante, dando a entender que tiene muchas ganas de mostrar su persona y su música como ella quiere.

Normani también ha admitido que está trabajando mucho en las colaboraciones que van a haber en su primer álbum en solitario, ¡pero tendremos que esperar para poder comprobar y afirmar cuáles son!

De lo que estamos seguros es de que este albúm llevará toda la esencia de Normani. Toda esa esencia que conquistó a los jueces de ‘Factor X’ en 2012, toda ese esencia que conquistó al fandom de Fifth Harmony y que ahora nos va a encandilar en solitario.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's