Música

Normani Kordei sorprende a los fans con un bonito mensaje para Camila Cabello

Normani, ex componente de Fifth Harmony, ha realizado unas declaraciones para dedicar unas preciosas palabras a la que fue su compañera en la formación musical, Camila Cabello. ¡Entra y descubre todos los detalles!

por Mr. Happy
Normani Kordei sorprende a los fans con un bonito mensaje para Camila Cabello
Normani Kordei sorprende a los fans con un bonito mensaje para Camila Cabello

Fifth Harmony, hace unas cuantas semanas, tomó una de las decisiones más complicadas a la que han tenido que enfrentarse en estos años como banda: Hacían un parón indefinido. Las cuatro jóvenes que componían este grupo estaban dispuestas a explorar sus carreras profesionales como artistas en solitario. ¡Y así lo harán!

La primera que decidió salir de esta formación musical fue Camila Cabello. Su salida de la banda fue una de las más tormentosas que se recuerdan por la división que hubo tanto entre ellas como entre los seguidores. Menos mal que, con el paso del tiempo, todo se ha ido apaciguando poco a poco.

Tanto es así que Normani Kordei no ha tenido ningún tipo de problema en hablar de la propia Camila Cabello puesto que, pese a todo, ambas han compartido años como compañeras: Vivencias, canciones y recuerdos que siempre quedarán en su memoria. ¡Y no se borrará!

Normani realizó una entrevista recientemente a nuestros compañeros de Us Weekly. Es ahí donde aprovechó en dedicar unas preciosas palabras a la intérprete de ‘Havana’. La sorpresa de los seguidores de ambas ha sido más que evidente, como era de esperar. ¡En el buen sentido!

“Ella está rompiendo con todo. Estoy realmente orgullosa de ella. Tiene su propio espacio y ella es feliz. Eso es lo único que importa”, aseguró la propia Normani Kordei sobre su ex compañera. Bien es cierto que Camila Cabello aún no ha hablado con ella desde que anunció su nueva carrera en solitario.

Está claro que no tardará mucho en hacerlo. Estas declaraciones que ha hecho Normani Kordei a los medios de comunicación supone un espectacular paso al frente para intentar calmar aún los ánimos. Por ellas, por sus carreras profesionales y, por supuesto, por todos los recuerdos que comparten. ¡Precioso gesto, Normani!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's