Música

Nos Ponemos a Bailar Con los Chicos de Dreamland

Hemos tenido una visita muy especial en Buenos Días Gente Happy, los chicos de la nueva banda de Cuatro, Dreamland ¡vamos a bailar!

por Redacción
Nos Ponemos a Bailar Con los Chicos de Dreamland
Nos Ponemos a Bailar Con los Chicos de Dreamland

En Buenos Días Gente Happy nos encanta despertaros con los mejores temazos y también con los artistas que más lo están pegando. Esta vez a sido el turno de los chicos de Dreamland (@DreamlandCuatro). Casi no cabíamos en el estudio, pero Gerard (@Gerard_Marti), Christian (@Chris7sanchez), Javi (@JaviLQ), Javier Taboada (@JavierTaboadaII) y Xoan (@xoanforneas) han hecho su hueco para contarnos todas las novedades de esta nueva banda que ha nacido gracias a la serie de Cuatro, con el mismo nombre que el grupo, que se estrenará próximamente.

Esta era una pregunta fija, cuándo empieza la nueva serie en Cuatro, dónde les veremos cantar, bailar, tocar y enamorarse. Ellos nos han contado que la serie, que está prevista estrenar en marzo, contará con mucho amor, mucha pasión, sueños y realidades.

Sus protagonistas llevan inmersos tres años en este proyecto. La primera vez que se les da una oportunidad a jóvenes artistas no conocidos de componer canciones, bailar sus coreografías y contar sus historias. Este es un proyecto, que según nos cuentan sus protagonistas, realizado con mucho cariño y esfuerzo. Además tanto tiempo juntos les ha llevado a formar una gran familia.

Si queréis escuchar la entrevista completa podéis escucharla aquí.

Además hemos tenido la oportunidad de escucharles cantando en directo su nuevo single «EveryBody Dance«. Nos han dejado con la boca abierta y con los pelos de punta. ¡Nos encantan!

Con su estreno esperan que puedan realizar alguna gira. Desde Happy FM les deseamos toda la suerte del mundo para el estreno de la serie.

Álex y Fede de Mujeres y Hombres y Viceversa Los Tronistas de Happy

Ruth Lorenzo, Candidata a Eurovisión 2014, Canta Quédate Conmigo de Pastora Soler

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's