Música

¿Se cumplirá nuestro deseo?

Nosotros también queremos que Elena Rivera protagonice un videoclip de Alfred García

Los fans de Alfred García lo tienen claro, y nosotros también. Queremos que Elena Rivera protagonice uno de sus videoclips por esta razón.

Nosotros también queremos que Elena Rivera protagonice un videoclip de Alfred García
Nosotros también queremos que Elena Rivera protagonice un videoclip de Alfred García

Alfred García se ha convertido en uno de los artistas más queridos de los últimos tiempos. Quedó finalista en ‘OT 2017’ pero es cierto que se ganó el cariño de los espectadores desde esa Gala 0 donde interpretó ‘Georgia On My Mind’ con su inseparable trombón.

Ahí comenzó la aventura, aquella que ha logrado unir a miles de personas en todo el mundo. Es más que evidente que Alfred García desprende magia a raudales. Y lo hace a través de notas musicales, que es lo más bonito de todo. Tanto es así que ha llegado a fascinar, incluso, a una de las grandes actrices de este país.

Estamos hablando nada más y nada menos que Elena Rivera, conocida por interpretar a Karina en ‘Cuéntame cómo pasó’ o, incluso, a Paula en ‘La Verdad’. Tuvo el placer de conocer a Alfred García durante su etapa eurovisiva. Ella quedó maravillada con la humildad, la educación y el talento del catalán.

Desde entonces, los dos siempre han estado pendientes el uno del otro ya que se tienen un cariño tremendamente especial. De hecho, la propia Elena Rivera llegó a invitar tanto a Alfred García como a Amaia al rodaje de ‘Cuéntame cómo pasó’. Estuvieron juntos en San Genaro y eso fue espectacular.

La admiración es mutua, no cabe la más mínima duda. Además, por si fuera poco, Elena Rivera cae tremendamente bien por su forma de ser y por su excepcional trato a sus seguidores y los de Alfred García. Quedó más que patente en el vídeo que subió la actriz cantando ‘Tu Canción’, el tema de Eurovisión.

Llegados a este punto, nos planteamos la siguiente pregunta: ¿Elena Rivera podría protagonizar un vídeo musical de Alfred García? Y la respuesta la tenemos tremendamente clara: Sí. Con rotundidad. No tenemos ninguna duda de que sería una maravillosa elección para todos.

Estamos ante dos jóvenes que son todo un ejemplo a seguir para toda una generación. Siempre han demostrado que con esfuerzo, constancia y dedicación, cualquier sueño se puede hacer realidad. Por muy imposible que parezca. Con lo cual, no dudamos que sería una gran experiencia tanto para Alfred como para Elena y, por supuesto, para sus más fieles seguidores. ¿Se cumplirá este deseo? ¡Esperamos que sí!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's