Música

Novedades en la Nueva Actualización de Snapchat

¡Es hora de ir de compras en App store chic@s! Instagram versus Snapchat, dos monstruos de Internet luchando por ser la mejor app de todo el mercado. Turno de Snapchat, en efecto, tu aplicación favorita tiene nuevas actualizaciones, así que tienes que entrar aquí, mientras nosotros te las descubrimos

por Redacción
Novedades en la Nueva Actualización de Snapchat
Novedades en la Nueva Actualización de Snapchat

Tras el anuncio de que Instagram alargaba la duración de sus vídeos a 60 segundos, todos nos volvimos locos. Pero su gran competidor, Snapchat, no ha tardado mucho en contraatacar con algunas mejoras en su servicio.
Supervivientes 2016: Todos los Participantes Confirmados
¡Esto es el ojo por ojo y el diente por diente de Internet, señores! ¿Y sabéis qué? A nosotros como usuarios nos beneficia mazo, porque cada vez disfrutamos más de mejores servicios y más funciones ¡By the face! Así que… ¡Alegría!

Hay varias cosillas que han cambiado. Primero y más importante, nueva función: Autoavance. ¿Qué significa eso? Que puedes ver todas las historias nuevas de tus contactos de manera encadenada, o sea, que no tendrás que ir seleccionando uno por uno. Eso sí, todavía contarás con la posibilidad de saltearte fotos/vídeos que no te interesan con un toque de pantalla.

Más cosas, puedes compartir varias imágenes incluyendo las de tu teléfono, y puedes enviar mensajes de voz e iniciar videollamadas. Vamos lo qe la propia compañía califica como ‘Chat 2.0’

¿Mmh algo más? ¡Pues sí! Y tiene que ver con….¡Emoticonos! En el chat dispones de 200 Stickers nuevos a tu entera disposición para decorar tus mensajes, a parte de tener una nueva forma de localizarlos. Puedes buscarlos por palabras clave como por ejemplo, comida, amor, trabajo…

Y ya para mejorar la usabilidad de la app te decimos que podrás navegar dentro de Snapchat en las llamadas, GIFs o textos, sin salir de una conversa. Por cierto, hablando de GIFs ahora puedes crear los tuyos propios,también.
Twitter Ataca a Cristina Pedroche por un Comentario sobre la Maternidad

Vamos que Snapchat nos ha regalado un auténtico paquete de mejoras que compite duramente con Instagram. Descárgate ya la actualización, está disponible para Androide e IOS ¡Venga, va va!

Estás tardando, seguro que Kylie Jenner ya la tiene.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's