Música

Buzz de la semana

Novedades musicales internacionales: Stormzy lanza single y Marina publica su álbum

Stormzy lanza single, Marina ha publicado nuevo álbum… Estas son todas y cada una de las novedades musicales internacionales.

Novedades musicales internacionales: Stormzy lanza single y Marina publica su álbum
Novedades musicales internacionales: Stormzy lanza single y Marina publica su álbum

‘The Buzz’ es un espacio dedicado a los verdaderos amantes de la música en su ámbito más internacional. Este viernes, una gran cantidad de artistas han decidido presentarnos todas y cada una de sus novedades. Muchas de ellas son realmente impactantes y estamos seguros de que te encantarán.

Stormzy lanza su single ‘Vossi Bop’, primer lanzamiento del rapero británico desde 2017

El multi-premiado músico británico Stormzy, revela hoy su extremadamente esperado nuevo single ‘Vossi Bop’. Esto supone el primer lanzamiento de Stormzy desde 2017, y el primero bajo el acuerdo entre su sello #MerkyRecords y Atlantic Records. Stormzy será, además, el primer rapero británico en ser cabeza de cartel en uno de los festivales más importantes del mundo: Glastonbury Festival.

Marina lanza nuevo álbum ‘Love + fear’ que incluye los singles ‘Orange trees’ y ‘Handmade heaven’

Marina (Marina & The Diamonds) lanza su cuarto trabajo discográfico titulado ‘Love + fear’, del que ya había adelantado una primera parte. Lleno de deseos de disfrutar la vida y con un anhelo de unidad, ‘Love’ es una colección de ocho canciones musicalmente espectaculares donde se reflexiona sobre relaciones, humanidad y belleza de la naturaleza. ‘Love + fear’ incluye los recientes sencillos titulados ‘Handmade Heaven’ y ‘Orange Trees’.

Lizzo lanza su esperado álbum debut: ‘Cuz I love you’

‘Cuz I love you’ ya está disponible e incluye un despliegue de aclamados nuevos temas, entre ellos el que da nombre al disco, ‘Tempo’ ft Missy Elliott y, por supuesto, el primer single titulado ‘Juice’. Este trabajo discográfico ya ha recibido alabanzas de la crítica y, siendo honestos, no es para menos. Es exactamente la obra de arte que esperábamos de Lizzo.

David Guetta estrena ‘Road to Jack Back’, su documental

Guetta le cuenta al mundo su historia en un documental de unos 15 minutos publicado en YouTube. Jack Back es un alias de Guetta, una vuelta a sus raíces, incluido en su álbum titulado ‘7’. Este vídeo incluye detalles de sus primeros días como DJ y, sobre todo, las dificultades a las que se tuvo que enfrentar.

Ya disponible la BSO de ‘Ugly Dolls’

Por fin está disponible la BSO de la película de animación ‘Ugly Dolls: Extremadamente feos’. Se estrenará, a nivel mundial, el próximo 3 de mayo. Los personajes principales están interpretados por Kelly Clarkson, Janelle Monáe, Charli XCX, Lizzo, Nick Jonas, Bebe Rexha o Emma Roberts. ¡Espectacular!

Descubriendo a… Carlie Hanson

La nueva apuesta de Warner Bros, Carlie Hanson, presenta nuevo single ‘Back in my arms’. Con tan solo 18 años, ha conseguido ser alabada por la crítica especializada de revistas icónicas. Carlie ya ha auto editado cuatro singles que han conseguido más de 60 millones de reproducciones. Después de actuar en varios de los más notables festivales de Estados Unidos, Carlie ha actuado como telonera de Troye Silvan en su ‘Bloom Tour’ por América.

Buzz de la semana

Galantis, creadora de éxitos como ‘Runaway (U & I)’ o ‘No Money’ presenta el vídeo de su reciente éxito ‘Bones’ con One Republic. La canción, que ya está en el Top 25 de airplay en Europa esta semana, presenta este vídeo dirigido por Spencer Hord en el que nos encontramos en un parque de atracciones protagonizados por esqueletos.

Playlist ‘The Buzz’

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's