Música

¿Empezamos noviembre con buen pie?

Noviembre: 6 canciones perfectas para dar la bienvenida a este mes

Noviembre es uno de los meses más especiales del año. ¿Lo empezamos con buen pie con estas canciones? ¡Te encantarán!

Noviembre: 6 canciones perfectas para dar la bienvenida a este mes
Noviembre: 6 canciones perfectas para dar la bienvenida a este mes

Noviembre es uno de los meses más espectaculares, con diferencia. El otoño se hace más presente que nunca y el frío se empieza a notar cada vez más. Es una época para disfrutar de los últimos resquicios que queda del año 2019, uno de los más especiales de los últimos tiempos.

Por ese mismo motivo, queremos que empieces este mes de noviembre con muy buen pie. Así pues, hemos hecho una recopilación de esos temazos que no dejarás de escuchar en ningún momento. Podrás disfrutar, emocionarte y bailar como nunca. ¿Preparado para descubrir estos éxitos con nosotros?

‘Alocao’, de Omar Montes y Bad Gyal

Dos pesos pesados del género urbano español unieron fuerzas para presentarnos un tema de lo más pegadizo como es ‘Alocao’. Desde el primer momento se convirtió en número 1 en ventas, comenzando a sonar en todas las discotecas y eventos. ¡Qué maravilla!

‘Si por mi fuera’, de Beret

El mes de octubre de 2019 estará marcado siempre por la publicación del esperado álbum de Beret, titulado ‘Prisma’. Nos podíamos quedar con todas las canciones del disco, pero si tuviéramos que elegir nos quedamos con el ritmo tan pegado de este ‘Si por mi fuera’. ¡Es realmente increíble!

‘Pegao’, de CNCO y Manuel Turizo

Se ha convertido, indudablemente, en una de las colaboraciones más impactantes y sorprendentes de los últimos tiempos. El poder latino se hace presente una vez más en la música. Seguro que la escucharás muchísimo en este mes de noviembre y, siendo honestos, no es para menos.

‘Caída libre’, de Vanesa Martín

La cantante malagueña está brillando con luz propia con su papel de coach de ‘La Voz Kids’. Lejos de que todo quede ahí, Vanesa Martín también nos ha vuelto a emocionar con un nuevo y espectacular sencillo como es ‘Caída libre’. Demuestra, una vez más, que es una de las grandes compositoras de nuestro país.

‘Tacones’, de Gemeliers, Yera y Skinny Happy

El dúo formado por Dani y Jesús ha impactado, de la mejor manera, al presentarnos una canción sencillamente espectacular como es este ‘Tacones’ junto a los míticos Trapical Minds. Han dado un paso más allá en la industria. ¡Han pisado más fuerte que nunca! Y eso nos encanta.

‘Caronte’, de Alba Reche

La ex concursante de ‘OT 2018’ sacó a la luz en octubre su esperado álbum titulado ‘Quimera’. Además, también nos sorprendió con este sencillo como es ‘Caronte’, con un vídeo musical verdaderamente a la altura de las circunstancias. Por ese mismo motivo, ¡debes continuar disfrutándolo!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's