Música

Nuestra Belleza Latina 2015: Francisca Lachapel, Ganadora

Nuestra Belleza Latina 2015: Francisca Lachapel, Ganadora
Nuestra Belleza Latina 2015: Francisca Lachapel, Ganadora

Esta joven dominicana de 25 años ha conquistado a todos los americanos con sus curvas y su humildad. ¡Entra y descubre todo sobre la Belleza Latina 2015!

El concurso Nuestra Belleza Latina (algo así como el Supermodelo latino que se emite Estados Unidos) celebró este domingo su gran final. Cuatro explosivas chicas lucharon por ganar este certamen, pero solo úna se hizo con la victoria: Francisca Lachapel.

La dominicana era una de las máximas favoritas para ganar este certamen de belleza y se cumplieron los pronósticos. Nunca había estado nominada y en la final consiguió quedar por delante de Nathalia Casco, Catherine Castro y Clarissa Molina, que fueron segunda, tercera y cuarta, respectivamente.

Nuestra Belleza Latina: Conoce a las Finalistas

En la gala final no faltó la música latina y es que grandes artistas de la talla de Paulina Rubio, Ricky Martin, J Alvarez Prince Royce y Espinoza Paz no quisieron perderse la final de este concurso que se lleva emitiendo desde 2007.

Francisca Lachapel tiene 25 años, reside en Nueva York y se caracteriza por ser una chica humilde de barrio. «Ganar la corona sería algo inimaginable para mí porque a una chica como yo, viniendo de donde yo vengo, no le pasan esas cosas», comentó la natural de República Dominicana antes de conseguir la victoria en Nuestra Belleza Latina 2015.

MTV Movie Awards Zac Efron, Ganador al Mejor Actor sin Camiseta

A partir de este momento su vida dará un giro de 180 grados. Además de los 200.000 mil dolares en premios, Francisca también firmará un contrato exclusivo con Univisión, recibirá un coche Kia y además formará parte de la lista de «Los 50 más bellos» de la revista People en Español. ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

Álbum: Nuestra Belleza Latina: Francisca Lachapel Ganadora

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además