Música

Nueva Actualización de GTA 5: Fecha y Trucos Nuevos

Nuevos coches y herramientas para los creadores en el nuevo DLC de GTA V, ¡QUÉ GANAZAS!

por Redacción
Nueva Actualización de GTA 5: Fecha y Trucos Nuevos
Nueva Actualización de GTA 5: Fecha y Trucos Nuevos

Que grandes son los chicos de Rockstar. Han creado el juego infinito, da igual que te hayas pasado el modo historia mil veces… Nunca te aburrirás del modo online ya que cada dos o tres meses nos hacen llegar actualizaciones y DLC nuevos.

Estas actualizaciones te harán vibrar como el primer día que abrieron la nube de Rockstar… ¡Qué día! Lo que nos costó entrar a todos… y que rico ese millón de dólares que recibimos todos por las molestas causadas.

GTA Online Lowriders, Fecha de Disponibilidad

Bueno, al turrón, la gente de Rockstar se ha dado cuenta que lo que está funcionando ahora de sus juegos son las carreras de coches, solo hay que entrar en YouTube y ver la cantidad de gameplays de, por ejemplo, DaniRep.

Todos los días descubrimos nuevas carreras en el online pero todos estamos de acuerdo en que le falta algo de espectacularidad, es por esto que en unos días tu PC, Xbox o Play se pondrá a actualizar como una loca para descargar «Cunning Stunts» algo así como acrobacias peligrosas, es un título provisional que podemos ver en el newswire de los creadores.

Además de nuevas rampas y saltos para los creadores estamos seguros que también incluirán nuevos supercoches con lo que saltar, vibrar y correr por las carreteras de Los Santos. ¿Os imagináis coger carrerilla por la autopista y de un salto plantaros en el teleférico del Monte Chiliad? FLI PAN TE

GTA Online: 60 Trucos

Así que id calentando los pulgares y poniendo a cargar los mandos de vuestras consolas que aún nos quedan muchas por echar en el mundo virtual de Trevor, Michael y Franklin.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's