Música

Nueva acusación de agresión sexual contra Aziz Ansari, que se pronuncia de esta manera

Nueva acusación de agresión sexual en el mundo de Hollywood. Aziz Ansari, que hace tan solo una semana se hacía con un Globo de Oro, ha sido denunciado por una joven con la que mantuvo una cita.

por Mr. Happy
Nueva acusación de agresión sexual contra Aziz Ansari, que se pronuncia de esta manera
Nueva acusación de agresión sexual contra Aziz Ansari, que se pronuncia de esta manera

Aziz Ansari fue uno de los protagonistas de la pasada ceremonia de los Globos de Oro, después de llevarse el galardón en la categoría de Mejor Actor en serie comedia o musical gracias a su interpretación en ‘Master of None’. A la gala, acudió luciendo ese ‘Time’s UP’ que forma parte de la iniciativa de las mujeres de Hollywood para mejorar las condiciones en la industria cinematográfica, para detener el acoso, para acabar con el abuso.

Lució ese ‘Time’s UP’ como lo lucieron otros tantos, el problema es que tras esto ha sido acusado precisamente de las acciones que se tratan de denunciar. Aziz Ansari ha sido el último hombre en Hollywood en ser acusado de agresión sexual.

Grace, fotógrafa de 23 años, ha hablado con el medio ‘Babe’ para explicar que en septiembre de 2016 tuvo una cita con Aziz, después de conocerle en una fiesta, que terminó convirtiéndose en «la peor noche» de su vida. Aziz y Grace se conocieron una noche cualquiera, intercambiaron los teléfonos y tuvieron una cita.

Durante ésta, Grace dejó claro que no quería acostarse con Aziz pero, según explica, el actor no se tomó en serio las palabras de la joven y trató de forzarla de varias maneras, todas relatadas en su declaración. Al día siguiente, Aziz actuó como si todo estuviera bien, pero Grace le escribió para asegurarle que su comportamiento no había sido el correcto, que ella se había sentido incómoda, presionada y poco respetada. «Puede que la pasada noche fuera divertida para ti, para mí no lo fue», escribe en el mensaje que le envió, que puede leerse a continuación.

Grace asegura, además, que le ha costado mucho entender que esto fue una agresión sexual, porque las mujeres están acostumbradas a la insistencia, la presión e incluso la intimidación. Pero lo fue y ha querido sacarlo a la luz después de ver cómo Aziz apoyaba el movimiento que pretende acabar con esto.

El actor ha querido pronunciarse al respecto, en una declaración oficial, asegurando que hasta donde él sabía las relaciones sexuales que habían mantenido habían sido consensuadas y que se sorprendió mucho al ver que ella no se sentía de igual manera.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's