Música

¿Nueva Oportunidad para David Bisbal y la China Suárez?

Tras los rumores de ruptura entre Bisbal y la China Suárez, ahora parece que la pareja podría haberse dado otra oportunidad. La China se habría plantado en el hotel donde estaba Bisbal para darle una sopresa pero no sabemos si a él le ha hecho mucha gracia… sigue leyendo ¡y entérate de todo!

por Redacción
¿Nueva Oportunidad para David Bisbal y la China Suárez?
¿Nueva Oportunidad para David Bisbal y la China Suárez?

La semana empezaba con una mala noticia en los temas del cuore. La pareja formada por David Bisbal (Twitter: @DavidBisbal Instagram: /DavidBisbal) y la China Suárez (Twitter: @ChinaSuarez Instagram: /ChinaSuarez) podría haberse roto.

Los rumores de ruptura llegaban desde Argentina, donde los medios de comunicación afirmaban que el cantante, que se encontraba allí actuando, llevaba semanas sin verla ni hablar con ella.

Así que ya estábamos todos lamentando un nuevo fracaso amoroso de Bisbi, cuando nos enteramos de que ¡ha habido reencuentro!

Y es que según cuenta Vanitatis, la Chica se plantó en el hotel donde se alojaba David, en Copahue de Junin (Buenos Aires), para darle una sorpresa… que no sabemos si a él le hizo tanta gracia.
David Bisbal Calla los Rumores de Crisis, Declarando su Amor a la China Suárez
El caso es que la China llegó al hotel acompañada de unas amigas y pidió en recepción que avisaran al cantante, que no tenía ni idea de que ella estaba allí.

Según el testigo que cita el medio, el «careto» de David fue de todo menos de alegría. Vamos, que no podía estar más serio, lo que indicaría que no le gustó demasiado la sorpresa de su ¿chica?

Los medios argentinos afirman que la China intentó con su visita sorpresa salvar una relación que está rota, y de ahí vendría el jeto súper serio de David.

Sin embargo, hay quienes dicen que la seriedad del cantante se debía a que era el cumple de su hija Ella, y le daba mucha pena no estar con ella en un día tan especial.
David Bisbal y la China Suárez ¿Han roto?

De hecho, en su concierto de esa noche, Bisbal lo dijo ante sus fans: «Hoy es el cumpleaños de mi hija y estoy muy lejos de ella en un día tan especial».
¿Con qué versión nos quedamos? ¡Seguiremos investigando!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's