Música

Nuevas imágenes de Kylie Jenner confirman su embarazo

La pequeña del clan Kardashian-Jenner llevaba un tiempo desaparecida, pero por fin ha dado señales de vida y los paparazzis han captado exactamente lo que queríamos: pruebas de que ¡está embarazada!

por Mr. Happy
Nuevas imágenes de Kylie Jenner confirman su embarazo
Nuevas imágenes de Kylie Jenner confirman su embarazo

Desde que la conocimos, estamos acostumbrados a ver a Kylie Jenner a diario, ya sea a través de las fotografías y los vídeos que comparte en redes sociales o por la labor de los paparazzis que la siguen continuamente. Sin embargo, no habíamos tenido nuevas imágenes de ella desde el mes de septiembre, coincidiendo con la aparición de unos rumores muy potentes acerca de un posible embarazo.

Aunque han ido surgiendo diferentes pistas que nos han invitado a pensar que estos rumores eran efectivamente ciertos, no ha sido hasta este mismo jueves 25 de enero cuando hemos tenido la prueba definitiva de que Kylie Jenner está esperando su primer hijo, que probablemente no tardará en nacer.

Al parecer, según hemos podido leer en el portal de noticias estadounidense TMZ, la pequeña de la familia ha acudido junto a su mejor amiga, Jordyn Woods, y su madre, Kris Jenner, acudió a una zona en construcción ubicada en Hidden Hills, en Los Ángeles. Allí, una serie de paparazzis han podido captar algunas imágenes de la joven.

Aunque hay fotografías de Kylie Jenner en el lugar en las que se vislumbra la tripa bajo el ancho jersey negro que lleva puesto, ha sido concretamente un vídeo publicado también por TMZ el que nos lo ha dejado claro. En él, la empresaria se sube torpemente al coche, mostrándonos una tripa de gran tamaño, que indicaría que se encuentra en una etapa avanzada del embarazo.

De momento, Kylie Jenner no ha mencionado absolutamente nada acerca de las imágenes, pero la locura ya se ha generado en redes sociales. Todos aquellos que llevaban meses esperando a la confirmación de su embarazo ya no la necesitan: una imagen vale más que mil palabras.

Estaremos muy pendientes de cualquier declaración que pueda dar tanto Kylie Jenner como cualquier miembro de la familia, así como el supuesto padre de la criatura, Travis Scott. ¡Estamos deseando que nazca!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's