Música

Nuevo Adelanto de la Canción de Zayn Malik (Ex One Direction): Vídeo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Nuevo Adelanto de la Canción de Zayn Malik (Ex One Direction): Vídeo
Nuevo Adelanto de la Canción de Zayn Malik (Ex One Direction): Vídeo

Zayn Malik sigue dando pistas sobre lo que será su nueva canción, la primera como solista. ‘Befour’ es el nombre escogido para este tema del que ya conocemos un poco más. ¿Y tú? ¿Quieres enterarte? ¡Lo tenemos aquí!

El ex miembro de One Direction, Zayn Malik, está deseando que todos conozcamos lo que va a ser su primer trabajo como solista. Han pasado ocho meses desde su salida del grupo y Zayn no puede esperar más tiempo.

¡Ni nosotros tampoco queremos esperar! Estamos deseando conocer qué tiene preparado para nosotros, pues sabemos que lo que venga va a valer su peso en oro. Como han informado varias personas cercanas a Zayn, está trabajando muy duramente en su primer proyecto.

¿Cómo está Perrie Edwards (Little Mix) tras el Romance de Zayn Malik (Ex One Direction) y Gigi Hadid?

Zayn, en una reciente entrevista, ha vuelto a reconocer que la música que hizo en su día con One Direction no era su tipo de música, ese mismo que vamos a conocer a partir de ahora.

Y como todos estamos deseando conocer qué tiene preparado y él lo sabe perfectamente, Mari Springer, el director de RCAA, ha querido publicar este pequeño adelanto de lo que será ‘Befour’.

¿Qué os parece? Se puede descubrir poco a través de esos 15 segundos, pero podemos ir intuyendo en qué va a consistir este primer disco que verá la luz en unos meses. ‘Befour’ lleva el sello personal de Zayn, ese mismo que ya no tiene pensado abandonar.

Tras su marcha del grupo británico, Zayn ha explicado en alguna que otra ocasión que quiere ser él mismo, algo que no le tenían del todo permitido por las rígidas normas que, en teoría, regían el estilo de One Direction.

Zayn Malik (ex One Direction) Totalmente Enamorado de Gigi Hadid

Pues bien, ¡ya queda menos para tener con nosotros a ese ‘real me’ del que Zayn nos habló un día! Lo cierto es que por unas cosas o por otras, la popularidad del cantante no ha decrecido desde su marcha, ¡al contrario, incluso!

Zayn está en boca de todos, en los últimos días, también, debido a su romance con la modelo Gigi Hadid. ¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además