Música

Nuevo caso de abuso en Hollywood: Russel Simmons, acosado de violar a cuatro mujeres

Russell Simmons es el nuevo nombre que aparece en la larga lista de hombres que han aprovechado su posición o su fama para abusar sexualmente de mujeres. Entérate de la noticia pinchando aquí.

por Mr. Happy
Nuevo caso de abuso en Hollywood: Russel Simmons, acosado de violar a cuatro mujeres
Nuevo caso de abuso en Hollywood: Russel Simmons, acosado de violar a cuatro mujeres

Russel Simmons tiene un nuevo frente abierto. Tras haber tenido que abandonar sus negocios tras las acusaciones que apuntaban hacia su persona en un caso de abuso de poder para mantener relaciones sexuales, además de mala conducta con mujeres que estaban trabajando para él, ahora tiene que enfrentarse a cuatro mujeres más que lo acusan de violación.

Tres mujeres han hablado con el New York Times y Los Angeles Times sobre las violaciones a las que fueron sometidas por parte del magnate del entretenimiento entre 1988 y 1995. Drew Dixon era ejecutiva a su cargo, Toni Sallie, periodista musical y Sherri Hines, miembro del grupo femenino de hip-hop Mercedes Ladies, que fue violada en su oficina alrededor de 1983.

Otra mujer que conoció a Simmons llamada Christina Moore reconoció haber estado con el en Miami en 2014 y que fue violada, y de manera agresiva, en la habitación de su hotel Soho Beach House.

Él, por su parte dice sentir mucho respeto por el movimiento de las mujeres en todo el mundo y la lucha que llevan a cabo por la disgnidad, la igualdad y el poder, además de sentirse «completamente devastado por todas esas acusaciones»

Recordemos que estos nuevos casos salen tras las dos últimas acusaciones de conducta sexual inapropiada por parte de la modelo Keri Claussen Khalighi y la guionista Jenny Lumet.

Por desgracia, cada vez son más los casos de abusos sexuales que se están destapando en el mundo de la música y la actuación.
Ojalá llegue el día en el que no tengamos que dar este tipo de noticias, ojalá ya haya igualdad, ojalá las mujeres sean, por fin, tratadas con respeto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's