Música

Nuevo Disco de Ariana Grande, Título y Fecha de Lanzamiento

Tras el éxito de sus dos primeros álbumes, Ariana Grande al parecer estaría preparando el que será su tercer disco. En Happy Fm te adelantamos algunos detalles sobre este nuevo proyecto.

por Redacción
Nuevo Disco de Ariana Grande, Título y Fecha de Lanzamiento
Nuevo Disco de Ariana Grande, Título y Fecha de Lanzamiento

A Ariana Grande parece ser que las cosas le están yendo muy pero que muy bien tanto emocionalmente como profesionalmente.

Tras los éxitos que le han proporcionado sus dos primeros álbumes, la cantante estaría preparando el que será su tercer disco y del cual ya ha adelantado algunos detalles. Así ha sorprendido Ariana a todos sus fans a través de las redes sociales.

Miley Cyrus y su Ex Patrick, Juntos y ¿Revueltos? en la Misma Fiesta

La información la compartió en Twitter, primero en un mensaje directo con una seguidora que hacía eco del rumor y después con algún que otro tuit, hecho que rápidamente causó conmoción en todos sus seguidores que desean escuchar este nuevo proyecto.

El nuevo disco, según ha desvelado, se llamará ‘Moonlight’, nombre que también recibirá su próximo sencillo con el que esperemos que siga cosechando los mismos éxitos que hasta el momento.

Ariana Grande publicó su primer álbum ‘Yours Truly’ en el año 2013 y fue el año pasado cuando lanzó su disco ‘My Everything’ con el que ha conseguido consagrarse como una de las artistas más reconocidas y solicitadas del momento.

La cantante de ‘Problem’ o ‘Break Free’ que no ha parado de hacernos bailar en los últimos meses, está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y no sólo ha centrado su trabajo en los escenarios y en su gira, si no que próximamente estrenará también una nueva serie de terror, ‘Scream Queens’.
El Nuevo Single de Selena Gómez Saldrá en el Verano

Aunque le quedan por pulir muchos detalles sobre este nuevo proyecto ya que aún no esta confirmado nada, el nuevo álbum se estima que se publique a finales de este año o como muy tarde a principios del año 2016. Por ahora no se sabe mucho más sobre este trabajo aunque se esperan nuevas colaboraciones.

Por el momento, sólo podemos disfrutar de su gira ‘My everything’ y esperemos que muy pronto nos adelante más detalles sobre ‘Moonlight’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's