Música

Nuevo Escándalo de Miley Cyrus: su Estilismo Más Atrevido

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Nuevo Escándalo de Miley Cyrus: su Estilismo Más Atrevido
Nuevo Escándalo de Miley Cyrus: su Estilismo Más Atrevido

La cantante vuelve a mostrar su lado más gamberro y reaparece en su nueva gira luciendo un modelito muy sexual que no ha dejado a nadie indiferente. ¿Aún no lo has visto? ¡Pincha y quédate de piedra!

¡SIN PALABRAS! Así nos hemos quedado al ver el vestuario de Miley Cyrus en la nueva gira que ha iniciado la cantante este mes de noviembre dentro del proyecto «Miley Cyrus & Her Dead Petz» que se fundó el pasado verano.

¡La artista ha vuelto a pisar un escenario mostrando un look muy provocativo que no ha dejado a nadie indiferente! Miley no ha dudado en aparecer en el concierto de Chicago celebrado este jueves 19 de noviembre ataviada con un pene de plástico, una peluca de colores y un corsé metálico con unos pechos que… ¿son de mentira? ¡Todo apunta a que sí, pero ya de Miley nos esperamos cualquier cosa!

Miley Cyrus Anuncia Nuevo Tour, Cuándo y Dónde Verla

Lo cierto es que la cantante ha conseguido crear una gran repercusión con el vestuario de su nueva gira. Las redes sociales ya están echando humo y todo el mundo habla de su nuevo look.

Sin embargo, este provocativo vestido no fue el único modelito que la cantante lució en este primer concierto de su nueva gira. Miley también apareció disfrazada de astronauta, de tarro de mantequilla, de bote derramado de leche o incluso de luna. ¡Menuda originalidad tiene la cantante de «We can’t stop»!

¿Qué nos depararán los próximos conciertos de su gira junto a la banda de rock estadounidense «The Flaming Lips»? Todavía quedan cinco shows por Estados Unidos y seguro que en alguno de ellos vuelve a estallar la polémica.

Además, no es la primera vez en esta semana que Miley es noticia por su controvertida indumentaria. El pasado lunes 16 de noviembre ya os contamos que unas fotos de la cantante para la revista «Candy» habían provocado un gran revuelo.

Miley Cyrus Vuelve a Desatar la Locura con sus Nuevas Fotos

En ellas podíamos ver a la cantante simulando una autofelación con un dildo o lamiéndose una axila. ¿Qué será lo próximo que hará Miley para sorprendernos? ¡Se admiten apuestas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además