Música

Nuevo Récord de Alberto Isla: Rompe con Luisa de Mujeres y Hombres (MYHYV)

La última pareja salida de Mujeres y Hombres y Viceversa formada por Alberto Isla y Luisa, han roto definitivamente y no han tardado mucho en echar pestes el uno del otro. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Nuevo Récord de Alberto Isla: Rompe con Luisa de Mujeres y Hombres (MYHYV)
Nuevo Récord de Alberto Isla: Rompe con Luisa de Mujeres y Hombres (MYHYV)

El paso de Alberto Isla por Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido uno de los más veloces de la historia del programa. El ex-tronista no tardó mucho en saltarse las normas del ‘dating show’ y un mes escaso ha sido lo que le ha durado la tontería.

El ex de Chabelita no salió muy mal parado del programa y consiguió encubrir sus pecados cometidos fuera de cámara, yéndose de la mano de Luisa Kremleva, intentándonos vender que sentía algo por ella y con la que quería continuar conociéndose una vez finalizara su recorrido como tronista.

Pekín Express: La Expulsión Más Triste de ‘Los Falagán’

Y bien, parece ser que la rubia no ha conseguido cautivarle y siguiendo con la velocidad a la que nos tiene acostumbrado el ex-tronista, ha zanjado su relación con la que fuera su pretendienta.

Hemos de recordar que hace unos meses Alberto Isla tuvo un matrimonio de lo más escaso con Techi de la que supuestamente se había enamorado perdidamente y con la que duró menos que un suspiro.

Parece ser que Alberto Isla no es muy de relaciones largas y podríamos considerarle ‘el correcaminos del amor’.

De todas formas su relación con Luisa no nos había llegado a convencer del todo y como era de esperar, la rubia no ha tardado en acudir a Sálvame para despotricar del que ha sido su pareja de dos días.

La rubia aseguraba que Isla no se había portado muy bien con ella desde que salieran de Mujeres y Hombres y Viceversa y le había hecho llorar en más de una ocasión.

Luisa confesaba también que Alberto Isla era una persona muy celosa e intentaba controlarle en todo lo que hacía.

El Posado Más Sexy de Ana de Armas (Foto)

Ante la pregunta de los colaboradores sobre si había hablado con ella sobre Isabel Pantoja, ella aseguró que las únicas palabras que había dirigido sobre la madre de su hijo no habían sido muy buenas.

No cabe duda que tanto Alberto como Luisa sacarán partido de esta ruptura y les veremos a los dos en repetidas ocasiones por los platós de Telecinco.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's