Música

Nuevo Reencuentro: Qué Tiempo Tan Feliz Reunirá a los Ex Concursantes de Gran Hermano 1

¡Tenemos otro reencuentro esperado! El de los concursantes de Gran Hermano 1, la primera generación que marcó una época en televisión y que dio inicio al reality más seguido en nuestro país. ¿Los detalles? Los tenemos dentro.

por Redacción
Nuevo Reencuentro: Qué Tiempo Tan Feliz Reunirá a los Ex Concursantes de Gran Hermano 1
Nuevo Reencuentro: Qué Tiempo Tan Feliz Reunirá a los Ex Concursantes de Gran Hermano 1

Operación Triunfo 1 dio el pistoletazo de salida y desde entonces no hemos parado: los reencuentros se han puesto de moda en este 2016. Nuestros triunfitos fueron los primeros pero pronto supimos que no iban a ser, ni mucho menos, los únicos.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodri Disfrutan de su Hora sin Cámaras ¿sin Sexo?

Los chicos de Un Paso Adelante también han anunciado su momento y ahora ha llegado el turno para otro grupo de personas que marcó una época: los que fueron concursantes de la primera edición de Gran Hermano, los que abrieron la senda del éxito al reality más seguido de la historia de nuestra televisión.

Esas personas, como decimos, marcaron una época, se han quedado en la memoria de millones de españoles y también merecían (y necesitábamos) un reencuentro entre ellos… ¡Así que ha llegado! Sí, tenemos reencuentro de Gran Hermano 1.

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? El medio VerTele ha sido el encargado de dar todos los detalles que pasamos a explicar a continuación, ¡sigue leyendo!

Este reencuentro de los primeros grandes hermanos de la historia de nuestro país será el próximo 10 de diciembre, sábado, en Qué tiempo tan feliz. María Teresa Campos será la encargada de recibir en su plató a los catorce concursantes que empezaron el fenómeno Gran Hermano.

Ismael Beiro, Iván Armesto, Ania Iglesias, Jorge Berrocal, María José Galera, Israel Pita, Nacho Rodríguez, Vanessa Pascual, Mónica Ruiz, Marina Diez, Iñigo González, Mabel Garrido, Silvia Casado y Koldo Sagastizábal, ellos fueron los concursantes de aquel mítico Gran Hermano del 2000 y todos ellos estarán presentes en el reencuentro.

Gran Hermano 17 (GH 17): Los Intentos de Adara y Meritxell de Sacar de sus Casillas a Alain (Vídeo)

Son muchos los momentos que nos dejaron estos concursantes, desde la misteriosa pierna que siempre estaba encima de Jorge Berrocal hasta la gran amistad entre Ismael -el ganador de la edición- e Iván, y estamos deseando recordar todo, todo, todo… ¡Y más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's