Música

Nuevo Single de One Direction: Drag Me Down

Nuevo Single de One Direction: Drag Me Down
Nuevo Single de One Direction: Drag Me Down

¡Vaya sorpresón nos han dado los chicos de One Direction! Cuando nadie lo esperaba, han decidido sacar un nuevo single, ¡de la noche a la mañana y sin anuncio previo! ¿Quieres escucharlo? ¡En Happy FM te lo enseñamos!

¡Qué bonito es que One Direction siga sorprendiéndonos de esta manera cinco años después! Los chicos han demostrado que tenemos grupo para rato y que van a seguir demostrándole al mundo por qué son una de las bandas más exitosas de los últimos años.

¿Qué es lo último? Los chicos han decidido darnos una sorpresa (un sorpresón, más bien) ofreciéndonos de forma inesperada y sin un anuncio previo su nuevo single: Drag me down. ¡Y es una pasada!

Zayn Malik (ex One Direction) Empieza su Carrera en Solitario

A través de diversos tuits, los chicos han anunciado que están muy ilusionados y muy orgullosos de esta nueva canción y han querido compartir con sus seguidores el que es el primer single de su nuevo disco, del que aún no sabemos nada.

¿Cómo han reaccionado sus seguidores? Sí, lo sabéis tanto como nosotros: ¡Drag me down ya es número 1 en muchísimos países!

¡No es para menos! Aunque suena bastante diferente a todo lo que One Direction había hecho hasta ahora, ¡nos encanta! Nos encanta comprobar cómo su música ha ido creciendo al tiempo que ellos mismos lo hacían, ¡qué bonito es eso!

Justin Bieber Anuncia Nuevo Single, ‘What Do You Mean’

Todo el fandom directioner estaba que no se lo creía. ¡Imaginaos lo que es despertar con tantos tuits de los chicos anunciando una cosa así cuando no te lo esperabas! La emoción se ha apoderado de Twitter desde primera hora de la mañana y #DragMeDown es trending topic indiscutible.

Los comentarios sobre esta nueva canción han sido positivos, ¡muy positivos! Este sonido diferente ha gustado a los seguidores del grupo y, además, muchas otras personas que no siguen a One Direction han asegurado que la canción era una pasada. ¡Éxito completo! ¡Enhorabuena a nuestros chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además