Música

Nuevo Single de Taylor Swift: Fecha de Lanzamiento

Todos los Swifters están de enhorabuena, ya que parece que dentro de muy poco podremos escuchar un nuevo single de Taylor Swift, que lo ha dejado caer a través de un enigmático vídeo en su Instagram. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Nuevo Single de Taylor Swift: Fecha de Lanzamiento
Nuevo Single de Taylor Swift: Fecha de Lanzamiento

Los fans de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) están de enhorabuena, ya que parece ser que la cantante country se apuntará dentro de nada a la ola de nuevos lanzamientos que se están produciendo este verano.

Recordemos que el último trabajo de la cantante, su disco RED, salió a la luz en 2012, y que promocionó más de seis singles del álbum; por lo que cuando confirmó que actuaría en los MTV Video Music Awards el 24 de Agosto y en el iHeart Festival de Septiembre empezamos a sospechar que pronto podríamos escuchar un nuevo trabajo de la cantante.

El Verano Más Sexy de Taylor Swift

Y parece ser que ahora este rumor ha sido confirmado por la propia Taylor en su cuenta de Instagram -la red social número uno para que los famosos den adelantos de sus nuevas canciones- a través de un vídeo que publicó el pasado 4 de Agosto.

En este enigmático vídeo podemos ver como la cantante presiona el botón del piso número 18 en un ascensor una vez, y después vuelve a presionarlo cinco veces más.

Ante esta fantástica «pista» muchos se quedaron igual que antes, sin tener ni idea de lo que quería decir la cantante (algo que es completamente normal, porque se han visto adivinanzas más sencillas que este vídeo), pero finalmente se ha dado con la respuesta del «acertijo»: el nuevo single de Taylor Swift saldrá a la luz el día 18 de Agosto.

Por eso la cantante presiona una vez el botón del piso 18 y después cinco veces más, para indicar que el primer single de su quinto disco de estudio se lanzará ese día.

Taylor Swift, Consejera Sentimental de sus Fans

Así que todo parece indicar que ese será el día en el que podamos escuchar el nuevo single de Taylor, pero que tendremos que esperar hasta el día 24 y los MTV Video Music Awards para ver el videoclip y escuchar la canción por primera vez en directo.

Este será el primer single del álbum que Taylor lanzará este otoño, del que parece que podremos escuchar más pistas en el concierto que ofrecerá la cantante de country en el iHeart Music Festival en Septiembre.

¡Qué ganas de escuchar lo nuevo de Taylor Swift! Mientras tanto sigue escuchando todos sus otros temazos aquí, en tu radio favorita.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's