Música

Nuevos detalles sobre la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Si quieres enterarte de lo último que hemos descubierto respecto a la tercera temporada de ‘Stranger Things’ solo tienes que leer la noticia y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Nuevos detalles sobre la tercera temporada de ‘Stranger Things’
Nuevos detalles sobre la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Está claro que todos los que ya han terminado una de las series estrellas del 2017, ‘Stranger Things’, están dando mil vueltas a la cabeza y están imaginando qué es lo que sucederá en la tercera temporada de la serie. Aun se sabe poco de ella, pero los pequeños detalles no dejan de aparecer, aunque sea en una simple declaración. El último que nos ha dado pistas respecto a ello ha sido el actor que interpreta al jefe de policía Hooper, David Harbour.

Lo último que hemos podido saber sobre la serie son unas declaraciones hechas por Harbour, en las que confesó que los nuevos episodios de la tercera temporada comenzarían a grabarse en primavera de 2018. En una entrevista que concedió a ‘Collider’, desveló que había oído rumores de que el inicio de grabación será en «marzo o abril, pero no hay nada confirmado».

David Harbour también confesó que a los personajes todavía se les puede exprimir más, para poder seguir grabando una cuarta y quinta temporada.

Algo que todos los seguidores de la serie se preguntan es si al crecer los niños la serie perderá su esencia. Pero esto es algo que a los directores de ‘Stranger Things’, los hermanos Duffer, no les preocupa, ya que confesaron que es algo con lo que contaban y que para posteriores temporadas puede ser una ventaja.

En otras declaraciones, Harbour ya dijo que le gustaría compartir escenas tanto con Gaten Matarazzo, actor que interpreta a Dustin, y, sobre todo con Joe Keery, Steve, con el que tiene una muy buena amistad.

Todos los seguidores de ‘Stranger Things’ tendrán que esperar todo un año para que vuelvan los nuevos capítulos de la serie. No hay dudas de que ‘Stranger Things’ se convirtió en un éxito rotundo y uno de los motivos de ellos son sus peculiares personajes infantiles.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's